Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió su felicidad por lo que está sucediendo con su ciclo en El Trece

La bailarina expresó su emoción por lo que está viviendo con el proyecto televisivo.

Laurita Fernández

Semanas atrás, Guido Kaczka tomó la decisión de dejar uno de sus exitosos ciclos, ‘Bienvenidos a Bordo‘, en la pantalla de El Trece. Es por esto que le cedió el lugar a Laurita Fernández, para que se ponga al frente de este programa. Frente a esto, la bailarina se mostró muy feliz con este trabajo, y ayer compartió su felicidad por lo que está sucediendo con el ciclo.

Cada tarde, Laurita Fernández llega a la pantalla de El Trece, con una nueva edición de ‘Bienvenidos a Bordo’, para llevar alegría a las casas. A medida que fueron pasando las semanas, el programa, con la nueva conductora, se fue asentando en las tardes de El Trece. De esta manera, el ciclo fue logrando cada vez mejores números, en cuanto al rating.

En su cuenta de Twitter, Laurita Fernández se encontró con un mensaje que la emocionó y decidió compartirlo con sus seguidores. «@laufer4 con #BienvenidosABordo toca uno de sus mejores promedios», explicaba el periodista Nacho Rodríguez. Rápidamente, la bailarina lo retwitteo y escribió algunos emojis, expresando su felicidad por lo que está sucediendo con este proyecto.

Según revelaba el periodista Nacho Rodríguez en el tweet, ‘Bienvenidos a Bordo’, alcanzó ayer un promedio de 7.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, ‘Hercai’ y ‘Nuestro Amor Eterno’, las novelas de Telefe, obtuvieron 8.6 y 9.2 puntos de rating respectivamente. De esta manera, a pesar de que Laurita Fernández no logró quedarse con la franja horaria, obtuvo una gran respuesta de la audiencia.

Al comenzar la emisión de ayer de ‘Bienvenidos a Bordo’, Laurita Fernández sorprendió a los espectadores al sumar una nueva puerta al programa. «Está la puerta de los pareciditos, o sea que los parecidos pequeños», comenzó anunciando la bailarina. Entonces, miró por la puerta, a ver quién estaba detrás, y expresó: «Ay no, me muero». A lo largo de todo el programa, la conductora recibió a distintos niños, que decían parecerte a diferentes figuras.

Advertisement