Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

¿Qué pasó? Aldosivi amenazó a San Lorenzo y a Cauteruccio con iniciar acciones legales

El delantero fue apartado del plantel por una postura que podría darle una sanción legal.

San Lorenzo
Instagram de Cauteruccio.

El vigente mercado de pases señala que los clubes tienen cierto margen para negociar a pesar de que se encuentra cerrado. Este beneficio está en manos de San Lorenzo que busca cerrar la incorporación de Martín Cauteruccio. Pero al parecer la misma se estaría dando por medio de una acción poco clara. La cual Aldosivi denunció y amenazó con iniciar acciones legales. ¿Qué pasó?

“Estamos muy cerca de terminar de armar el plantel que quiero. Nos falta un solo jugadorun delantero, un 9«, manifestó Rubén Darío Insúa en ESPN F90. Esa carencia podría ser saciada con la llegada de un histórico. Uno que cuenta con el apoyo de los hinchas. Pero no será fácil celebrar su incorporación, debido a que el club debe afrontar un gasto en dólares que por el momento no le es posible.

Negociación por Cauteruccio y problemas con Aldosivi

Hace unos días, San Lorenzo acercó una propuesta formal para obtener los servicios de Martín Cauteruccio. Aunque Aldosivi consideró que la misma es baja y pretende que los números sean revisados. Algo que provocó malestar en el jugador porque tiene intenciones de emigrar. Y que se niegue a disputar los partidos del Tiburón en la Liga Profesional.

Los directivos del conjunto de Mar del Plata pretenden una suma que oscila entre 750 y 800 mil dólares. Pero, no es lo único, ya que también solicitaron que se les conceda el 50% del pase de José Devecchi. Sin embargo, los dirigentes del Ciclón no están a gusto con la contraoferta. Lo cual generó que el delantero quede en una posición incómoda, debido a que no juega cuando es convocado.

Según García Grova, la decisión de Aldosivi fue separar a Martín Cauteruccio del plantel profesional. Y amenazar con recurrir a Agremiados para hacer valer sus derechos. Lo cual podría derivar en una sanción para el futbolista más un llamado de atención para San Lorenzo. Mientras no aparezca el dinero, el jugador seguirá ligado a la institución portuaria.