Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tomás Lecanda fue presentado en Aldosivi: los detalles del préstamo y cuándo vuelve a River

El defensor central de 20 años interrumpió su cesión en Barracas Central para buscar más minutos.

River
Foto: Prensa Aldosivi.

Luego de haber interrumpido su cesión en Barracas Central por falta de rodaje, Tomás Lecanda se entrenó durante algunos días en el predio de River en Ezeiza mientras su entorno le buscaba un nuevo destino: el defensor de 20 años jugará a préstamo en Aldosivi de Mar del Plata por la siguiente temporada y en El Intransigente te contamos los detalles de la operación.

Lecanda fue presentado ayer por la tarde en el Tiburón, donde firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2023 sin cargo ni opción de compra. Además, vale la pena destacar que en el mercado de pases de diciembre el Millonario tendrá la oportunidad de ejecutar una cláusula de repesca. Sin tanto terreno por delante en los planes de Marcelo Gallardo, el juvenil parte en busca de roce en la Primera.

La trayectoria de Lecanda

River (2021): 3 partidos (2 de titular)

Barracas Central (2022): 5 partidos (5 de titular)

Los 14 jugadores de River a préstamo

Hasta el 31 de diciembre de 2021 (11): Augusto Batalla en San Lorenzo, Alex Vigo en Independiente, Elías López en Godoy Cruz, Thomas Gutiérrez en Barracas Central, Augusto Aguirre en San Martín (SJ), Tomás Castro Ponce en Godoy Cruz, Tomás Galván en Defensa y Justicia, Hernán López Muñoz en Central Córdoba, Matías Benítez en San Martín (SJ), Agustín Fontana en Defensa y Justicia y Daniel Lucero en Macará.

Hasta el 30 de junio de 2023 (2): Tomás Lecanda en Aldosivi y Nahuel Casasola en Platense.

Hasta el 31 de diciembre de 2023 (1): Cristian Ferreira en Newell´s.