Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué pasó? Galoppo se fue a Brasil tras revelar sus ganas de jugar en el River de Gallardo

El volante se encuentra a detalles de emigrar del Taladro.

Banfield
Instagram de Galoppo

El mercado de pases del fútbol argentino señala que Marcelo Gallardo comenzó a planear la reestructuración de su nuevo River. Uno de los nombres que había trascendido fue el de Giuliano Galoppo. Ya que su perfil se ajusta a lo que el técnico pretende, además de haber expuesto sus ganas de jugar el Millonario. Sin embargo, su futuro estará en Brasil. ¿Qué pasó?

«A mi siempre me gusta River. Aunque ahora Boca está jugando muy bien, pero River lo viene manteniendo desde hace seis o siete años. Es muy difícil mantenerse por tanto tiempo. En este momento los dos están bien. Pero, por años, me quedo con el equipo de Gallardo«, manifestó el volante hace unas semanas en TNT Sports.

Aquella declaración provocó que rápidamente se insertara su nombre en el mundo River. Aunque el paso de los días expone algo distinto. Porque Galoppo en la tarde de este domingo fue desafectado del encuentro que Banfield y San Lorenzo están disputando en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional. ¿Usó al Millonario como señuelo? Es probable, pero tampoco se registraron contactos oficiales.

Por otro lado, el San Pablo hizo un ofrecimiento formal que ronda entre los 3 y 4 millones de dólares. No obstante, los dirigentes del Taladro pretenden otra suma, además de algunos bonos a futuro. Si bien faltan detalles, no es casualidad que el jugador haya sido desafectado del encuentro que su equipo está disputando en estos momentos. Es muy probable que el pase se cierre con el correr de las horas.

¿River se retiró del mercado de pases?

Tras la llegada de Miguel Borja y Pablo Solari, la intención de River es sumar un nuevo jugador a su plantel. Por el momento, no hay nombres. Pero se conocen los puestos que le interesan al Muñeco. Debido a que está dudando entre incorporar un central o un volante de marca. Eso sí, la selección se hará con tiempo, ya que el Millonario tiene hasta el 8 de agosto para negociar.

Advertisement