Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Que se vuelva a jugar”: el pedido de Patronato a la AFA tras la caída ante Barracas

El Vicepresidente del conjunto de Entre Ríos concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde hizo referencia al polémico partido en All Boys.

Barracas Central
Fuente: captura TV.

En la jornada de hoy el Vicepresidente de Patronato Dante Molina concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde hizo referencia principalmente a la polémica caída ante Barracas Central. Siendo así, el dirigente reveló que la institución de Entre Ríos realizará ante la AFA un contundente pedido: “La idea nuestra es que se vuelva a jugar el partido contra Barracas Central”.

Además hizo hincapié en la figura de Jorge Baliño y también apuntó contra Federico Beligoy, el titular de la Dirección Nacional de Arbitraje: “Los fallos más resonantes fueron erróneos y tenemos un listado de más de 20 errores en las decisiones arbitrales. Tal vez fue una estrategia mediática como declararon Baliño y Beligoy, porque no admitieron errores. Vamos a hacer un pedido para que Baliño no nos dirija más”.

En este momento múltiples sectores están cuestionando a Baliño. Para dar un ejemplo en la jornada de ayer el periodista Leonardo Gabes le compartió estas palabras en una nota que el mismo juez concedió con “ESPNF12”: “No coincido en el 90% de las decisiones que tomaste. Te escucho y siento que el mejor arbitraje del mundo es el argentino. Es muy raro lo que está pasando. Lo de ayer no fue bueno. Los que vemos fútbol no sentimos que somos unos salames”.

La palabra de los protagonistas

En vista a la dolorosa derrota y la posterior detención de varios integrantes del plantel de Patronato, algunos jugadores hablaron con los medios y compartieron su experiencia sobre lo ocurrido. El delantero Axel Rodríguez expresó este descargo: “Estamos muy amargados por lo que vivimos. Nosotros no agredimos a nadie, solo nos defendimos. Sabemos que hicimos bien las cosas. Fue un partido muy raro, todo el mundo vio lo que sucedió. La pasamos mal pero vamos a seguir adelante”.

Por otro lado Matías Pardo agregó: “El enojo nuestro viene en la jugada del penal. Están las evidencias y los videos y salió en todos lados”. Mientras que Francisco Álvarez cerró con estas palabras: “Fue una noche muy larga. Estoy triste por la situación por lo que se vivió. El que vio el partido se habrá dado cuenta de lo que pasó. Sentimos que no nos dejaron ganar”.

Advertisement