Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a La Nación+ en una tarde con cambios en el gabinete de Alberto Fernández

Los nuevos anuncios del gobierno influyeron sobre la audiencia que consume televisión a la tarde.

La Nación+

La competencia por el rating es intensa y este jueves no fue la excepción a la regla. Esta tarde en particular resultó importante para La Nación+ debido a los anuncios que se dieron sobre el gabinete de Alberto Fernández. Los rumores se confirmaron y finalmente Sergio Massa asumirá como ministro de Economía, Producción y Agricultura.

«El Noticiero», espacio informativo que conduce Eduardo Feinmann en La Nación+ lideró entre los canales de noticias con picos relevantes. En uno de sus mejores momentos al aire, el programa llegó a medir casi 5 puntos y puso un diferencia a tener cuenta con las otras señales que se dedican a hacer el mismo tipo de contenido.

Atrás de La Nación+ quedó TN, quien dio batalla, y después se posicionó C5N. Otro dato llamativo del rating del canal que alberga a Eduardo Feinmann y Jonatan Viale es que logró superar el número de dos señales de aire. Claro que hablamos de América TV y Canal Nueve, quienes tuvieron que luchar por el cuarto puesto.

El comunicado que llamó la atención de la audiencia

Después de las múltiples reuniones del presidente, se definió a Sergio Massa para un puesto de suma importante y trascendió un comunicado a través de los medios. De hecho, la portavoz del primer mandatario, Gabriela Cerruti explicó: “El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión”.

«Se unificarán los ministros de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito”, dijo dando mayores precisiones al respecto antes de que Alberto Fernández lo anuncie en sus cuentas oficiales.