Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo cerró la primera semana el programa de Marcelo Tinelli?

Luego de mucha espera, finalmente el conductor volvió a la pantalla de El Trece, con ‘Canta Conmigo Ahora’.

Marcelo Tinelli

Luego de varios meses fuera de la televisión, finalmente, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece. A diferencia de los últimos años, en esta oportunidad optó por volver con otro formato, ‘Canta Conmigo Ahora‘. De esta manera, el conductor compite de forma directa con ‘La Voz Argentina‘, por la pantalla de Telefe. En este marco, ¿Cómo cerró la primera semana el programa de Marcelo Tinelli?

La página encargada de compartir los resultados fue @plusrating. Perfil de Twitter que siempre se mantiene pendiente de todo lo que pasa en TV en cuanto a audiencia. Es por esto que, decidió compartir los números que hizo ‘Canta Conmigo Ahora’, en su primera semana en la pantalla de El Trece. El lunes, en su debut, alcanzó un promedio de 15.1 puntos, quedando como lo más visto del día.

Mientras que el martes, quedó en cuarto lugar, con 11.4 unidades en la pantalla de El Trece. Posteriormente, el miércoles logró mejorar en la audiencia, y quedó en tercer lugar, con 11.2 puntos de rating. Finalmente, el jueves, en su último programa de la semana, obtuvo un promedio de 10.8 puntos, quedando en tercer lugar del día. De esta manera, el promedio semanal de ‘Canta Conmigo Ahora’ es de 12.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece.

En su vuelta a la tv, dejó en claro que su familia lo está acompañando en este nuevo proyecto. «Qué lindo volver a la tele, por Dios. Buenas noches, América, buenas noches Argentina, buenas noches a toda la familia que está ahí del otro lado. Es el día más esperado para todos nosotros. Ojalá que para ustedes también. Estoy con todos mis hijos acompañándome: Cande de jurado, Mica desde México», precisó el «Cabezón».

«Un nuevo año en la tele, con un nuevo formato y un desafío hermoso para todos nosotros, que tanto amamos hacer televisión. ¡Qué lindo momento y qué lindo todo lo que se ve por acá! Miren lo que es esta escenografía, por favor. Gracias a todo el excelentísimo jurado por la predisposición, por el talento que hay en esa tribuna increíble», agregó Marcelo Tinelli en el estreno. Por lo pronto, la competencia real con ‘La Voz Argentina’ ya comenzó.