Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Andy Kusnetzoff frente a la apuesta de El Trece?

El programa de entrevistas de Telefe tuvo que competir con una producción cinematográfica.

Andy Kusnetzoff

PH Podemos Hablar‘ se convirtió en uno de los clásicos de los fines de semana en Telefe, y un producto de confianza para el público. Sin embargo, desde que Andy Kusnetzoff volvió a la televisión, no logró ser el éxito que era el año pasado. De esta manera, anoche, el ciclo atravesó una noche compleja. Sucede que la propuesta cinematográfica de El Trece superó las expectativas en materia de rating y le dio una sorpresa a su competidor principal.

Según compartió la cuenta de Instagram @television.com.ar, en primer lugar, ayer, quedó ‘Proyecto Géminis’, la película que pasaron en la tarde de El Trece, con 8 puntos. Mientras que, detrás, se encuentra ‘La Leyenda de Tarzán’, con 7.8 unidades en la pantalla de El Trece. De esta manera, ‘PH Podemos Hablar’ se quedó con el tercer lugar en el día, con 7.4 puntos en la pantalla de Telefe.

Durante la emisión de ayer de ‘PH Podemos Hablar’, uno de los temas en el punto de encuentro fue los que vieron la muerte de cerca. Rápidamente, pasaron todos al frente y comenzaron a contar sus experiencias. Hasta que fue el turno de Lourdes Sánchez, y compartió: «Tuve tres momentos de mi vida en que estuve cerca de la muerte». Entonces, explicó que dos de ellas fueron cuando era chiquita.

Posteriormente, recordó el episodio que vivió en el 2018, donde tuvo una infección en los ovarios. «Yo entraba al quirófano de urgencia para sacarme un quiste. Con el Chato estábamos en un momento difícil de pareja, pero lo llaman y no sé cómo, llega cuando yo estaba por entrar al quirófano. Eran cuarenta minutos, pero la operación duró más de 3 horas, porque se encontraron con otro panorama», comenzó contando.

«A cada hora lo llamaban al Chato y le decían ‘le vamos a tener que sacar las trompas’, y él decía ‘pero las trompas, es mujer… Pero bueno, es para salvarle la vida, se muere sino’», explicó Lourdes. Luego, agregó: «Cuando yo me despierto, no entendía nada. Recuerdo a dos amigas, que estaban ahí, que me dijeron ‘Lourdes, te salvaste de milagro’. Después vino la doctora y me dijo ‘no Lourdes, no sabes…’. Yo no entendía nada, fui cayendo después».