Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Paula Chaves reemplazando a Vero Lozano?

La conductora de Telefe se tomó quince días de vacaciones para relajarse tras meses complicados.

Paula Chaves
Paula Chaves

«Cortá por Lozano» se encuentra viviendo un proceso de transición en la pantalla de Telefe. Es que Vero Lozano abandonó temporalmente la conducción del magazine para tomarse unas merecidas vacaciones luego de meses muy difíciles que vivió. En su lugar, las autoridades del canal de las pelotitas volvieron a contratar a Paula Chaves, quien conoce muy bien el ciclo. ¿Cómo le fue a la modelo reemplazando a Vero Lozano?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Los 8 escalones» logró hoy un pico de 6.2 puntos de rating cerca de las 15.30 en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó con un pico de 7.2 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, la esposa de Pedro Alfonso volvió a demostrar una vez más que conduce de maravillas el histórico programa de Vero Lozano.

Cabe destacar que Paula Chaves se había despedido en marzo del ciclo tras reemplazar a su colega por algunos meses. «Gracias a todas y todos los que hacen ‘Cortá por Lozano’… La pasé espectacular… Gracias por cuidarme y recibirme con tanto amor. Por la paciencia y contención, qué lindo poder seguir disfrutando de trabajar juntos. Vos sos única Vero… Seguiré escoltándote las veces que me necesites… Gracias por confiar en mi y ser tan generosa… Fue un placer, nos vemos pronto», expresó en aquel momento la modelo.

Pese a tomarse vacaciones, Vero Lozano se vio involucrada en un inesperado escándalo. Es que aseguraron que no tendría una buena relación con Susana Giménez: «Resulta que un productor importante de la señora Lozano dijo que estaba el estreno de Susana Giménez, entonces era importante mandar un equipo para cubrirlo. Dicen por ahí que la señora dijo que no y que iba a hacer ‘la historia del hombre que inventó el cuerito de la canilla’ hoy, mañana y pasado», expresó el periodista Gustavo Descalzi.

«Así que imagínese la cara de este productor cuando desde arriba lo llamaron y le preguntaron dónde estaba el móvil en vivo. Estaba Lorna en todos los medios y el de ellos no. La señora, no sé si decir por lo bueno o por Lozano dijo que no», agregó el comunicador, quien dejó entrever que Vero Lozano habría decidido no cubrir el estreno de la obra de la diva «Piel de Judas». ¿No hay buena química entre las dos estrellas de Telefe?

Advertisement