Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El llanto de Marcela Feudale en Telefe: «Hay cosas que no se superan»

La comunicadora se mostró movilizada al momento de recordar a una de las personas más importantes de su vida.

Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en las últimas horas en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Una de las grandes invitadas fue nada más y nada menos que Marcela Feudale, la reconocida locutora que acompañó durante años a Marcelo Tinelli en sus programas.

En medio de una situación de muchísima emoción, la comunicadora recordó a su padre. «Hay cosas que en la vida no se superan. Y yo era íntima amiga de mi papá. Y lo extraño como si fuera el primer día. Es como que nunca pasó la vida y es tremendo«, comenzó manifestando delante de cada uno de los presentes en el estudio.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Encontrármelo, charlar, caminar como caminaba con el por la playa. Pero no se puede y no va a pasar. Pero bueno. Esa foto, mis charlas con él, la fe que me tenía, la mansedad de su persona, su solidaridad con el mundo, el cariño que le tuvieron sus alumnos que hoy en día me siguen llamando para decirme cómo los acompañaba en sus dolores. Es la foto de mi viejo, de mi vida con él. Cuando te vea me voy a poner contenta», sostuvo.

Además, en otra parte del ciclo, Marcela Feudale habló de sus relaciones amorosas. «Nunca me fue bien con las parejas. Pero yo creo que si bien es cierto que no emboqué con las personas que debería haber embocado, era muy romántica y creía que todo tenía que ser perfecto», relató ante la mirada atenta de Andy Kusnetzoff.

«Tuve que acostumbrarme a ser machorrita porque el medio te lo exigía. Yo trabajé en la Rock & Pop y era machirula al ciento por ciento. Éramos dos mujeres y cuarenta y cuatro varones y muchas veces las mujeres revestíamos como plantas. Quería trabajar, y vengo de una época en la que la mujer elegía, o la casa y cocinar, o a trabajar. Todo junto no se podía», sentenció la locutora.

Advertisement