Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Griselda Siciliani y Adrián Suar se sinceraron frente a la posibilidad de volver a estar juntos

Los actores visitaron el programa de Ángel De Brito en Bondi y hablaron de su relación, luego de varios años separados.




Desde que Griselda Siciliani y Adrián Suar se separaron en el 2016, los fanáticos siempre esperaron que se den una segunda oportunidad. Sin embargo, con el correr de los años, se los pudo ver juntos solo como padres de Margarita. Es por esto que, durante la visita de la pareja al programa de Ángel De Brito en Bondi, decidieron sincerarse frente a la consulta sobre este tema.

Durante los últimos años, rara vez se los vio juntos a Griselda Siciliani y Adrián Suar. Es por esto que, la visita de ambos al programa de Ángel De Brito en el streaming Bondi, generó mucha expectativa. Una de las preguntas que más esperaban los fanáticos, y que el conductor decidió consultar, es si volverían a estar juntos. Sin dudarlo, ambos afirmaron que no volverían, y Griselda afirmó: «Eso es lo mejor que tenemos«.

Mientras que Adrián comentó: «Son como temporadas, que si ya hiciste 8 temporadas…». Entonces, Ángel siguió indagando: «¿Les costó separarse?». Sin dudarlo, Suar confesó que «si, a mí me costó«, y su expareja compartió: «A mí me costó también, pero sí, puede ser (que sea determinante en la vida)«. Luego, agregó: «En este caso, puede ser que yo hice un proceso antes. Pero somos dos personas con mucho orgullo, mucha dignidad… dijimos ‘¿hasta acá?’, ‘hasta acá’«.

Posteriormente, Ángel De Brito siguió indagando al preguntarles si extrañan estar en pareja o si prefieren estar solteros. El primero en responder fue Adrián Suar, que compartió: «Yo nunca tuve en mi vida muchas parejas». A lo que el conductor recordó: «Sos de parejas largas… Pero, cuando estás solo, ¿extrañas esta cosa cotidiana de compartir con otro?». En un primer momento, Suar afirmó que no.

Pero luego confesó: «Bueno, sí extraño, pero extraño cuando tengo ganas de estar con alguien, sino no… Yo sé perfectamente estar solo. Extraño cuando me aparece genuinamente. No necesito a nadie de oído, ni que me aguante, ni aguantar. Estoy cuando apareció alguien que dije ‘voy’«. Mientras que, Griselda compartió: «No es algo que cuando pasa el tren pido ese deseo, pero cuando aparece alguien que me engancho, soy una llamarada«.