Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: el posteo de Rodrigo De Paul a partir de su conflicto con Camila Homs

El jugador subió a través de su Instagram un mensaje que además muchos usuarios relacionaron con la posibilidad de quedar afuera de Qatar.

Rodrigo De Paul
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

En el día de la fecha, Claudio Tapia compartió información muy trascedente en relación a la figura de Rodrigo De Paul. Para dar contexto el jugador fue denunciado por su expareja Camila Homs a partir de la manutención de sus hijos. Por lo que hoy el Presidente la AFA compartió lo siguiente a través de una nota con “Urbana Play”: “Según las reglas de la FIFA, lo que entendemos, De Paul no puede jugar la Copa del Mundo cuando tiene una denuncia pendiente en un tribunal con su esposa”.

A partir de allí, hoy el mismo De Paul compartió un mensaje en su Instagram. El mismo muestra una imagen suya entrenando en la pretemporada del Atlético Madrid con el siguiente mensaje: “Cumple sus sueños quien resiste”. Muchos usuarios consideran que dichas palabras hacen alusión justamente al conflicto con Homs.

Aunque en la misma nota, Tapia agregó lo siguiente: “Estamos tranquilos, no creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. La conozco a Camila, lo conozco a él y por el bien de sus hijos no tengo dudas que esto que se ha mediatizado se terminará arreglando de la mejor manera. Los conozco hace bastante a ambos y sé qué clase de personas son”.

La palabra de Camila Homs

A partir de lo antes compartido, vale agregar lo que la misma Homs expresó ante los medios recientemente: “Estoy reclamando lo que me corresponde después de 12 años de relación, de tanto tiempo que yo acompañé y sostuve. Es una compensación económica, además de la cuota alimentaria que le corresponde a mis hijos”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Tampoco le pido algo que no me puede dar. Solo le estoy pidiendo lo que considero que sirve para verme bien el día de mañana, para no pensar que podría terminar durmiendo abajo de un puente”. Repasando el calendario de la Selección Argentina, su próxima gira se desarrollará en la Fecha FIFA a disputarse en septiembre.