Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: los mejores memes de la victoria de San Lorenzo contra Boca

El conjunto de Insúa se impuso al de Ibarra por 2 a 1 en la 7° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca
Los hinchas explotaron las redes con memes

Por la 7° fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo derrotó a Boca por 2 a 1. Es la 1° victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro en la temporada 2022. Mientras que el Xeneize suma 5 partidos seguidos sin triunfos contado todas las competencias. Al final del encuentro, varios hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de memes.

Con este triunfo San Lorenzo le sacó 10 partidos de ventaja a Boca en el historial profesional y 3 en el amateur. Al final del encuentro, Adam Bareiro, autor de uno de los goles, compartió estas palabras: “Todo el grupo ayuda bastante a que uno se supere día a día. Tenemos un plantel con muchos juveniles, eso hace mucho más meritorio todo lo que estamos consiguiendo. Hoy sacamos 3 puntos muy importantes”.

Un dato no menor que dejó el encuentro, es que el vestuario visitante de San Lorenzo sufrió ciertos destrozos. Varios hinchas del Ciclón compartieron imágenes en las redes poco después del retiro de Boca. Dicho esto, el próximo encuentro del conjunto de Insúa será el domingo 17 ante Banfield desde las 15.30 hrs en el Estadio Florencio Sola.

La palabra de Insúa

Quien también habló con los medios al final del partido fue Rubén Insúa. El siguiente fue su análisis del partido: “Es un triunfo muy importante, siempre es importante ganar de local un clásico, sobre todo con un rival que está entre los candidatos a pelear el título. La gente le dio una muy buena bienvenida al equipo. Estuvimos a la altura de las circunstancias”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Tenemos que seguir con humildad, sacrificio y sentido de pertenencia. Los jugadores deben acostumbrarse a jugar con la camiseta de un equipo grande como San Lorenzo. Pero la verdad que ninguno de juveniles que está acá hizo menos de lo que nosotros esperamos desde que comenzó el semestre”.