Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del futuro de Susana Giménez en la televisión: «Telefe anunció»

Laura Ubfal fue la encargada de contar todos los detalles sobre lo que sucederá con la diva.

Susana Giménez

Durante los últimos años, Susana Giménez decidió alejarse de los medios de comunicación, y se fue a vivir a Uruguay. Sin embargo, hace varios meses tuvo diferentes apariciones en la pantalla de Telefe, y comenzó a preparar algunos proyectos para este año. Frente a esto, Laura Ubfal, decidió revelar detalles del futuro de la diva en la televisión.

En el programa de espectáculos que conduce Laura Ubfal en Net TV, están contando constantemente todos los detalles sobre el futuro de Susana Giménez. Es por esto que, tras varios días sin contar nada, un espectador decidió preguntarles al respecto. Entonces, cuando Guille Barrios estaba leyendo los mensajes de los seguidores, compartió: «¿Qué pueden informar al día de la fecha sobre Susana Giménez?».

Rápidamente, la conductora explicó: «Susana viene ahora, Telefe anunció el especial de Yatra para julio, y también ya a mediados de mes debuta en Punta del Este con ‘Piel de Judas’. Vi que viajó a Punta del Este Robertito Funes Ugarte, no sé si viajó por vacaciones o también para hacerle nota a Susana, me parece». Entre risas, Guille afirmó que Lorna, la fan de Susana, va a ir a Uruguay, y Laura expresó: «Seguro».

A su vez, días atrás, Laura Ubfal había contado que la diva estaba preparando un nuevo proyecto para Paramount Plus. «Ayer contó en primicia Pablo Layus que Susana Giménez va a hacer un formato para México, que se llama ‘LOL’, que en castellano es ‘Si te reís perdés’. Es un café fashion, porque cuentan chistes, pero el tema es que, si vos que lo contas, te reís, perdés», comenzó compartiendo Laura Ubfal.

Es por esto que, explicó que «la idea es hacer un piloto. Susana viajaría a México por un día, porque ya empiezan las funciones de Piel de Judas el mes que viene. Entonces, viajaría lunes y martes, dos o tres días a México, a hacer este piloto para Paramount. Pero es lo único, sería un piloto, es todo lo que hay». De esta manera, la periodista afirmó que pronto podríamos estar viéndola nuevamente a la diva en la pantalla chica.

Advertisement