Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo con Mirtha Legrand: «Quiere estar en la tele»

Laura Ubfal decidió contar detalles de lo que está sucediendo con la diva y su futuro.

Mirtha Legrand

Desde que terminó la temporada 2021 de los ciclos de Mirtha Legrand en El Trece, comenzaron las negociaciones entre la productora y el canal por la vuelta de la Chiqui a la televisión. Sin embargo, habiendo pasado tantos meses, aún no se sabe nada de lo que sucederá con la diva. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar todo lo que está sucediendo con la Chiqui.

Durante los últimos meses, Laura Ubfal dedicó un momento de su programa ‘Gossip’ para hablar de lo que sucede con Mirtha Legrand. A pesar de que pasó un tiempo de las negociaciones, en los últimos días la conductora decidió compartir lo que está sucediendo con la Chiqui. Al comenzar la semana, la conductora afirmó que «no hay novedades, es mentira que ya esté todo… no está nada».

«Hay mucha expectativa para la gente de El Trece, esto es verdad. Pero, en este momento, Nacho Viale está en Menorca, un lugar divino de España. Todavía no volvió a Buenos Aires, por lo que tengo entendido vuelve esta semana, y ahí es cuando puede haber alguna respuesta», explicó la conductora. A lo que Leo Arias comentó que «huelo algo raro. Siento que el canal, de golpe, quiere apretar un poco para que haya una definición. Porque, el rumor de que están a un paso, sale del canal, no de Nacho».

Sin dudarlo, Laura afirmó que «evidentemente, Mirtha quiere estar en la tele, si es por ella ya hubiera estado. Pero están esperando que regrese Nacho Viale y que, finalmente, se arregle». Mientras que, en la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal contó que «hoy se supone que era un día ‘D’, porque volvía Nacho y El Trece está esperando una respuesta. Por ahora, no hay nada».

«Nacho dice que tiene tres carpetas, El Trece, El Nueve y América. Esperemos que, entre hoy, mañana y el lunes nos dé una pista de lo que va a pasar con Chiquita. Ella dice que vuelve en septiembre a El Trece, Mirtha. Pero no se sabe si es lo que le dijeron, si lo dice Nacho, porque Nacho dice ‘yo tengo las tres propuestas y no decidí todavía’. Todas expectativas con Mirtha y con Nacho», concluyó compartiendo la conductora.