Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mica no tendría que meterse»: tajante postura de una periodista frente a lo que sucedió con Nicole Neumann

Una conductora decidió meterse en medio de la polémica entre las dos figuras.

Nicole Neumann

Desde que se separaron, años atrás, Fabián Cubero y Nicole Neumann no logran llevarse bien. Sobre todo, desde que el futbolista se puso de novio con Mica Viciconte, y ahora tuvieron a su primer hijo juntos, Luca. Horas atrás, comenzó un nuevo conflicto entre ellos, por un polémico video que subió Nicole a sus redes sociales. Frente a esto, Laura Ubfal decidió expresar su tajante opinión al respecto.

Durante las últimas horas, explotó un nuevo escándalo entre Fabián Cubero, Mica Viciconte y Nicole Neumann. Esto tiene que ver con un video que subió la modelo a sus redes sociales, donde se veía a una de sus hijas caminando en la nieve. Sin embargo, Mica salió a hacer una dura crítica sobre el video: «Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso».

«Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente», sentenció Mica Viciconte. Frente a esto, en ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió compartir detalles de lo que está sucediendo. «No se puede creer lo que pasó entre Mica Viciconte y Nicole Neumann, no va a haber paz», comenzó anunciando.

Luego, comentó que «las chicas de Cubero y Nicole, pese a quien le pese, adoran a Mica, pasan mucho tiempo con Mica y están muy contentas con ella. Pero, evidentemente, hay cosas que comentan Mica y Cubero, sobre la vida que hace Nicole, que genera molestias». Entonces, Ubfal comentó el video que subió Nicole: «El tema es, ¿Qué mamá exhibiría a su hija riéndose? No lo muestres».

Sin embargo, en ese momento, Laura Ubfal decidió compartir su postura al respecto: «Para mí, estuvieron mal las dos. ¿Por qué Cubero la deja subir el texto a Mica y no llama a la madre? Yo considero que no estuvo bien Mica en poner públicamente este tema de lo que le pareció que pasó con la hija de Nicole, pero la entiendo. Para mí, Mica no tendría que meterse, y lo hace por él».