Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Reventa de entradas para River vs. Vélez: la dura advertencia para los hinchas

Los hinchas del Millonario que se quedaron sin tickets deberán verlo desde la casa.

River
Sitio web de River Plate.

La agenda internacional de River señala que deberá enfrentarse con Vélez en la noche del miércoles 6 de julio. A razón de que afrontará el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien el Millonario perdió en la ida, el resultado global no es catastrófico. Esto provocó que los hinchas agoten las entradas y que algunos decidan revenderlas para sacar una diferencia. Lo cual provocó un dura advertencia.

A lo largo de 2022, los fanáticos cada vez que el conjunto de Marcelo Gallardo hizo de local en el Estadio Monumental agotaron los tickets. Algo que mañana no será una excepción. Ya que en minutos se vendieron todas las localidades que el club puso a la venta por medio de su sitio web. Sin embargo, esto posibilitó que surja un mercado alternativo.

Porque muchos hinchas de River acudieron a la reventa y se encontraron con precios que rozan los 30 mil pesos. Una cifra que se encuentra alejada totalmente del valor original. Pero no es lo único que preocupa. Ya que cada entrada está registrada en el sistema bajo un nombre y un número de documento. En consecuencia, su transferencia está más que prohibida.

«Hinchas de River denuncian que ya hay reventa de entradas a 30 mil pesos. No caigan en la tentación, no sólo porque es un afano sino porque las únicas entradas válidas son las que están registradas en el sistema. Muchos hinchas aún no lo saben y el día del partido se dan cuenta», manifestó Juan Cortese en su cuenta de Twitter. No es casualidad que varias personas se queden afuera del Monumental ya que sus datos no figuran en el padrón.

Datos del partido

Hora: 21:30.
Televisión: Fox Sports, Star + y Facebook Watch.
Árbitro: Roberto Tobar.
Primer línea: Christian Schiemann.
Segundo línea: Claudio Ríos.
Cuarto árbitro: Nicolás Gamboa.
VAR: Rafael Traci.
AVAR: Braulio Machado.