Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ricardo Iorio chocó contra un poste: dio positivo en el test de alcoholemia y drogas

El excantante de «Almafuerte» puso en riesgo su vida al protagonizar un incidente en Bahía Blanca. Los detalles.

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio protagonizó un incidente vial este martes en Bahía Blanca. Según la información que trascendió, el controversial exlíder de «Hermética y «Almafuerte» conducía su vehículo bajo la influencia de varios estupefacientes y chocó contra un poste en la Calle 11 de Abril al 500 pero no sufrió daños físicos.

En un primer control de alcoholemia se conoció que tenía 2.43 gramos de alcohol en sangre, una cifra elevada y muy por encima de lo permitido. Posteriormente, le realizaron un segundo testeo que arrojo 1.60. A raíz de ese resultado, también se hizo un test de drogas que dio positivo para cocaína, marihuana y anfetamina.

La Policía Bonaerense de la Comisaría 2ª se encargó del caso y los efectivos asistieron a Iorio a quien se vio en un estado preocupante. Además, se dijo que el famoso no quedó detenido. De hecho, las autoridades pidieron que sus familiares pasen a retirarlo de la locación en la que se desató el accidente de tránsito.

Las polémicas del músico

Ricardo Iorio tuvo varias controversias por expresar su simpatía con ideologías neonazis, algo que se denunció frente al INADI. Lo cierto es que en 2017 el músico se reunió con Alejandro Biondini, representante de la ultraderecha, para apoyar al partido Bandera Vecinal y se expusieron algunos detalles del encuentro.

«El jueves 17 de agosto por la tarde, tuvo lugar en la Ciudad de Luján el encuentro entre los dos referentes emblemáticos del Patriotismo: Alejandro Biondini y Ricardo Iorio. El líder de Bandera Vecinal fue invitado por el gran cantautor argentino a compartir una charla durante la cual ambos intercambiaron y coincidieron en apreciaciones sobre la actualidad política y social», expresa el comunicado de la página oficial del partido.