Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River quedó eliminado de la Libertadores: cómo sigue su agenda en julio

El Millonario tendrá que modificar sus objetivos y apostar a los torneos nacionales.

River
Twitter de River Plate.

La noche del miércoles presentó la eliminación de River de la Copa Libertadores tras empatar sin goles ante Vélez. Al equipo de Marcelo Gallardo le faltó tener ideas claras para desarrollar jugadas de peligro. Porque nuevamente un rival se le escondió en el área y le cerró todos los caminos. ¿Y el VAR? Influye el veredicto sobre el gol anulado, pero no es el gran responsable. Ahora, el Millonario debe enfocarse en nuevos objetivos.

Los cambios que el conjunto de Núñez presentó en la formación le dieron un mayor posicionamiento y cierto carácter. Sin embargo, es importante considerar que el rival no atacó porque decidió cuidar el resultado obtenido en la ida. En la única que el Fortín se animó, Franco Armani respondió despejando la pelota al córner. En tanto que los locales no estuvieron finos al momento de rematar.

Ya que a los pocos segundos del inicio del encuentro, Rodrigo Aliendro dibujó una enorme asistencia para Braian Romero. No obstante, el atacante desperdició lo que pudo haber sido un golpe anímico fatal para Vélez. Luego, el Muñeco buscó refrescar la delantera con Esequiel Barco, Matías Suárez, Lucas Beltrán y Juanfer Quintero, pero los cambios no surtieron efecto alguno.

Qué competencias quedan

La agenda del Millonario señala que en lo inmediato deberá enfocarse en la Liga Profesional. Ya que el próximo domingo se cruzará con Godoy Cruz en el marco de la séptima jornada. Es importante que mejore su andar si quiere clasificarse a la Copa Libertadores del 2023. Mientras que la próxima semana tendrá que enfrentarse con Barracas Central en la Copa Argentina.

La agenda en julio

Liga Profesional: vs. Godoy Cruz (L) / domingo 10 – 20:30.

Copa Argentina: vs. Barracas Central (N) / miércoles 13 – hora a definir.

Liga Profesional: vs. Vélez (V) / domingo 17 – 20:30.

Liga Profesional: vs. Gimnasia (L) / jueves 21 – 21:30.

Liga Profesional: vs. Aldosivi (V) / domingo 24 – 15:30.

Liga Profesional: vs. Sarmiento / domingo 31 – hora a definir.