Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

River vs Gimnasia: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Millonario tiene la obligación de sumar de a tres para empezar a escalar en la tabla de posiciones, mientras que el Lobo será escolta si consigue la victoria.

<

Esta noche a partir de las 21:30 River se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental en un partido duro en la previa teniendo en cuenta el presente que viene teniendo el Lobo en el torneo, mientras que el conjunto de Marcelo Gallardo que empezar a sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones. El encuentro será transmitido por la pantalla de TNT Sports.

River está con ánimos de recuperarse. El pasado fin de semana no pudo sostener la victoria ante Vélez y terminó empatando por 2-2 en un partido donde mostró dos caras en cada uno de los tiempos. Ahora la búsqueda no solo pasa por funcionamiento, sino también por resultados, ya que hoy en día el Millonario se encuentra a 10 puntos de la punta.

Formación de River

En cuanto a la formación hay algunas dudas con la presencia de Miguel Borja y Pablo Solari en la lista de convocados, sumado a los retornos de Rodrigo Aliendro y David Martínez. El once estaría conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón o Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; y Lucas Beltrán.

Gimnasia tuvo un gran arranque de torneo, por lo que hoy en día tiene 15 puntos y de conseguir la victoria en el Monumental le permitiría quedar a tan solo una unidad de la cima. La última fecha no se vio la mejor versión del Lobo en lo que fue empate ante Colón, y ahora lo que quiere el equipo de Pipo Gorosito es dar el golpe ante River.

En cuanto a la formación inicial, no estará Matías Melluso debido a una lesión y el que ocupará su lugar es Nicolás Colazo, mientras que todavía se mantiene una duda en la mitad de la cancha. El once estaría conformado por: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Manuel Cecchini o Manuel Insaurralde, Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.