Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs Godoy Cruz: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Millonario quiere comenzar a levantar cabeza luego de la eliminación de la Copa Libertadores, con el torneo local como máximo objetivo.

River
Twitter de River Plate

River viene de sufrir un duro golpe con lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores, pero no tiene demasiado tiempo para lamentarse. Ahora recibirá a Godoy Cruz por la Liga Profesional con la necesidad de ganar para comenzar a escalar en la tabla de posiciones donde, se encuentra en el puesto 13. El encuentro comenzará a las 20:30 y será transmitido por ESPN Premium.

El Millonario no esperaba quedarse a fuera de la Copa Libertadores y más en una instancia tan temprana como los octavos de final. Ahora Marcelo Gallardo y compañía sienten la obligación de dar vuelta la página, poniendo como objetivo central el torneo local. Ahora también habrá cambios inmediatos en la conformación del plantel.

Julián Álvarez y Enzo Fernández fueron vendidos, por lo que los retoques en formación estarán a la vista. El once de River estaría conformado por: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Braian Romero y Lucas Beltrán.

Por su parte Godoy Cruz viene teniendo un buen torneo, donde suma un total de 10 puntos, y donde tiene la necesidad de sumar para escaparle a la zona baja de la tabla. En Si bien en las primeras fechas le costó afianzarse, el Tomba comenzó a encontrar no solo resultados sino también buenos rendimientos en jugadores jóvenes que ya son vistos por clubes más poderosos.

En cuanto a la formación, la dupla formada por Favio Orsi y Sergio Gómez tendrá la chance de armar prácticamente su formación ideal, la misma que viene de ganarle a Colón. El once estaría conformado por: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Elías López, Franco Negri; Gonzalo Ábrego, Juan Andrada, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende; y Salomón Rodríguez.

Advertisement