Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Julián Álvarez se despidió de los hinchas de River: «Me llevo grandes recuerdos»

El delantero viajará este viernes rumbo a Manchester para ser presentado el domingo en el City.

Julián Álvarez

El pasado miércoles no fue un partido más para River. Además de la polémica eliminación en manos del arbitraje y el VAR, se despidieron del club Julián Álvarez y Enzo Fernández. Y a minutos de viajar rumbo a Manchester para ser presentado en el equipo de Pep Guardiola, Araña hizo un video para saludar por última vez a los hinchas del club de Núñez: «Me llevo grandes recuerdos».

La palabra de Araña

«Hola a todos. Quería agradecerle a todo el mundo River, a toda la gente que trabaja con el plantel profesional: nutricionista, cuerpo médico, cuerpo de psicólogos, cuerpo técnico y a todos mis compañeros, a Tito y a toda la gente de la pensión, a la gente del Instituto River Plate porque desde que llegué al club en 2016 siempre me han tratado muy bien, me han cuidado, me han protegido».

«Me sentí muy cómodo, me han hecho crecer tanto como persona como jugador, me inculcaron muchos valores. Siempre di lo mejor para ayudar desde donde me toque a mis compañeros, para estar a la altura de lo que significa vestir estos colores y representar a este club tan grande. Estoy muy orgulloso de lo que he logrado con 22 años en este club».

«Me llevo grandes recuerdos, muy buenos amigos y bueno, agradecerles a todos los hinchas por el cariño y el apoyo de siempre, a la familia y amigos que también estuvieron siempre desde que soy muy chico. Y acá, para que sepan, siempre queda un hincha de River. Les mando un abrazo grande«, sentenció Julián, que con apenas 22 años se va haciendo historia grande.

Los números de Álvarez en River

122 partidos oficiales (87 de titular)

54 goles

6 títulos

Debut: vs Aldosivi (27 de octubre de 2018)

Último partido: vs Vélez (6 de julio de 2022)