Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ya se despidió de River: el número que utilizaría Julián Álvarez en Manchester City

Contra Vélez el Araña jugó su último partido y luego de la eliminación se despidió de sus compañeros entre lágrimas.

Julián Álvarez
Twitter de River Plate.

Luego de lo que fue su último partido con la camiseta de River, Julián Álvarez se está preparando para lo que será su viaje rumbo a Inglaterra. Como se sabía desde hace tiempo, luego de los octavos de final el cordobés se sumará a las filas de Manchester City donde ya lo están esperando con los brazos abiertos para comenzar la pretemporada.

En el día de mañana el Araña estará viajando hacia territorio británico para asentarse el día sábado. Y finalmente el 10 de julio será presentado junto a Earling Haaland en el Etihad Stadium en un evento especial donde estarán Pep Guardiola y los directivos del conjunto Ciudadano. Ahora la pregunta es qué dorsal utilizará el joven atacante argentino.

El nuevo número de Julián Álvarez en Manchester City

Si bien todavía no está confirmado, todo hace pensar que Julián Álvarez comenzará a vestir la camiseta número 19 en su llegada a Manchester City. Algo que debe terminar de reflejarse en la presentación del próximo domingo. De esta manera el cordobés ya empezará a sentirse parte del gigante inglés que comenzará la pretemporada en breve.

En un principio se especuló con la chance de que finalmente el Araña sea cedido a préstamo luego de la pretemporada si no lo veían con la solvencia suficiente para quedarse a pelear por un lugar. Tanto Guardiola como los directivos han dejado en claro que Julián se quedará toda la temporada ya que confían en sus cualidades y capacidades.

Claramente en River ya lo empiezan a extrañar no solo por lo que fue como jugador sino también como persona en el día a día, siendo además un chico criado en las inferiores. Ahora el Millonario sigue en su búsqueda de un reemplazante en medio de una situación económica del país más que complicada por la diferencia cambiaria del dólar.