Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River y una lista de convocados para enfrentar a Huracán pensando en Vélez

El partido contra el Globo será este domingo a partir de las 21hs en el Tomás Adolfo Ducó, donde el Millonario tendrá varias ausencias.

River
Twitter de River Plate.

Este domingo a partir de las 21hs River visitará el Tomás Adolfo Ducó para enfrentarse a Huracán por la sexta fecha de la Liga Profesional. Para este partido Marcelo Gallardo entregó una lista de convocados con 22 nombres donde se destaca claramente que la idea es guardar a piezas claves pensando en lo que será el partido de Copa Libertadores contra Vélez.

River guarda jugadores pensando en Vélez

En la serie copera el Millonario no solo quedó en falta desde el resultado, sino también desde lo futbolístico y por momentos también desde lo físico. Es por eso que ahora el Muñeco decidió guardar y ni siquiera convocar a jugadores que son parte de la estructura principal, como por ejemplo Enzo Pérez, uno de los de mayor edad en el plantel.

Milton Casco, quien regresó contra el Fortín luego de más de un mes sin jugar, también observará el juego desde afuera, por lo que es claro que su lugar será ocupado por Elías Gómez. Nicolás De La Cruz, quien sufrió un fuerte golpe contra Lanús hace una semana, sigue entrenando de manera muy liviana y es por eso que tampoco estará contra el Globo.

Finalmente Paulo Díaz también fue resguardado para que esté el cien por cien pensando en Vélez, un encuentro que será muy duro al igual que la ida, con la diferencia que ahora la obligación de River es ganar para seguir con vida. Así como hay ausencias también hay presencias importantes como la de Matías Suárez, quien buscará sumar minutos.

Dependiendo de cómo esté el partido la idea es que el cordobés sume algo de rodaje tras un periodo extenso frenado por sus problemas de rodilla. Por último, Rodrigo Aliendro también está citado luego de lo que fue el fuerte golpe que lo dejó inconsciente contra Vélez y lo obligó a entrenar de manera muy liviana los últimos días. Si está bien es probable que juegue.

Advertisement