Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Roberto García Moritán no estuvo presente en el primer cumpleaños de su hija y reveló el motivo

El empresario habló con Fabián Doman de su decisión en una fecha relevante para toda su familia.

<

La familia de Pampita vive un momento de gran felicidad por la celebración del primer año de Anita, la más pequeña del clan. No obstante, Roberto García Moritán no pudo estar presente en el festejo de la nena en Ibiza, se lamentó por ello, y contó los motivos de su determinación en «Momento D», el programa que conduce Fabián Doman.

Tras ser consultado sobre el tema, el integrante de Republicanos Unidos explicó: «No, lamentablemente no estoy con ellas. Hoy cumple un año así que es un día muy especial para ella y nosotros. Está en Ibiza con la madre pasándola fantástico con sus hermanos, tío y varios amigos de Caro que acompañan siempre».

Posteriormente, Moritán aseguró que decidió quedarse por cuestiones laborales, especialmente por su labor de legislador en la Ciudad de Buenos Aires. «Es parte de una muestra y una forma de como se tiene que hacer la política de acá en más. Se tiene que hacer con esfuerzo, compromiso y predicando por el ejemplo”, aseguró el marido de Pampita.

“Entonces me toca estar acá, en mi lugar de trabajo con la gente. Cuando más difícil se pone el tema, más hay que estar. No me iría de vacaciones en este momento a ningún lado. Quiero estar trabajando”, detalló posteriormente y también aseguró que su mujer está al tanto de la incertidumbre que se vive a nivel político y social.

Emotivo mensaje

A pesar de la distancia, Moritán le dedicó unas palabras a su hija menor en un posteo que compartió en sus redes sociales: «Viniste a nuestras vidas a enseñarnos que el poder del amor es infinito, único y transformador. Te soñamos desde el primero minuto que nos conocimos con tu mamá, y la vida nos premió con felicidad absoluta. ¡Feliz cumpleaños Ana! Feliz año de vida @anagarciamoritan. Te amo con el alma entera.