Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo De Paul habló sobre la versión de que podría perderse el Mundial

El futbolista del Atlético de Madrid es una de las figuras de la Selección argentina.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul estuvo en boca de todos durante los últimos días. Es que comenzó a correr en los medios la picante información de que el volante de la Selección argentina tenía chances de perderse el Mundial por el litigio legal que mantiene con su expareja Camila Homs. Harto de las conjeturas, Rodrigo De Paul habló hoy con América TV y negó rotundamente la versión de que podría quedar afuera de la cita mundialista.

«Voy a intentar decirlo con el mayor respeto posible porque yo no juzgo a ningún periodista. Es una carrera súper difícil y exitosa que mucha gente no estaría capacitada para hacerla, pero esto es una separación y hay una demanda y nada más. Si no, mandamos gente a otros países a que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo», comenzó diciendo el futbolista del Atlético de Madrid en diálogo con la emisión del mediodía de «América Noticias».

«No tiene sustento lo que se dice, entiendo que por ahí sirve decir que no voy a jugar, y por ahí son dos días de repercusión, pero es absolutamente incorrecto eso que dijeron. Se dijo lo del Mundial y sentí que me estaban empezando a dañar. Entonces creo que mi palabra tiene valor, jamás me metí en la vida de nadie ni molesté a nadie. Trabajo mucho para tener la carrera que tengo», agregó Rodrigo De Paul, asegurando que jugará el Mundial.

Por otro lado, el jugador de la Scaloneta reveló cómo es su vínculo con su expareja Camila Homs: «Nos llevamos bien, súper bien. Cada vez que yo fui a la Argentina, los chicos siempre estuvieron a súper disposición. Ella ahora en unos días se va de vacaciones a España, se va con su pareja y los chicos se quedan conmigo 15 días. Viene la chica que los cuida a ellos allá y los voy a súper disfruta», manifestó el mediocampista.

«No hay nada malo, los dos rehicimos nuestra vida súper bien. Con ella charlamos una vez, me preguntó si estaba conociendo a Tini, le dije que sí, ella me dijo que también estaba conociendo a alguien. Pero lo más importante es que la gente que nos rodea trate bien a nuestros hijos. Me pone súper feliz que rehaga su vida y la relación entre nosotros es buena», agregó Rodrigo De Paul, tratando de traer algo de calma a la situación.

Advertisement