Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Rodrigo de Paul ilusiona a los hinchas de Racing: “Me gustaría volver”

El volante de la Selección Argentina y del Atlético Madrid concedió una entrevista con “AméricaTV”.

El volante de la Selección Argentina y del Atlético Madrid concedió una entrevista con “AméricaTV”.

Rodrigo De Paul concedió una entrevista con “AméricaTV” donde debatió sobre múltiples tópicos. El volante de la Selección Argentina hizo referencia a su presente personal y profesional. Llegado a un momento, habló sobre la posibilidad de volver a Racing: “A mí me gustaría volver a Racing, todos saben el cariño que le tengo al club. Se tendrán que unir los caminos, falta mucho, pero no lo descarto para nada”.

Un dato no menor es que De Paul de hecho regresó a Racing en el 2016 a través de un préstamo con el Valencia. Posteriormente fue vendido al Udinese de Italia hasta su llegada al Atlético Madrid. A partir de sus palabras, varios hinchas de La Academia comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas.

Algunos de hecho también hablaron sobre la posibilidad de que regresen Marcos Acuña y Lautaro Martínez. El próximo partido del conjunto de Fernando Gago será el domingo 31 ante Tigre en el Cilindro de Avellaneda. Actualmente La Academia ocupa la 3° posición de la Liga Profesional con 18 unidades, producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas.

Más de Rodrigo De Paul

Otro punto relevante de la nota tuvo como eje sus chances de no ir a Qatar 2022 a la partir de su separación con Camila Homs: “Esto es una separación, hay una demanda y nada más. Si esto fuera así mandamos gente a que demanden a otros jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. Por ahí un día o dos días puede tener algo de repercusión pero es absolutamente incorrecto».

Finalmente, hizo hincapié en su relación con sus compañeros en la Selección Argentina: “Siempre digo que en esto del grupo fue muy importante lo de los más grandes, obviamente con Scaloni a la cabeza. Ya en la Copa América 2019 se veía que las cosas iban bien. En ese partido con Brasil sentimos que no fue del todo justo y después hubo algo muy importante que fueron las declaraciones de Leo, que se puso en lugar de líder absoluto defendiéndonos a todos nosotros”.

Advertisement