Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo De Paul
Foto de @Argentina

DEPORTES

Rodrigo De Paul: oferta del Tottenham y decisión final antes del Mundial de Qatar

El volante surgido en Racing ya definió su futuro a meses de lo que será la Copa del Mundo en Qatar con la Selección Argentina.

<

Hace poco más de un año Rodrigo De Paul consolidó su llegada al Atlético Madrid, un gran salto en su carrera luego de haber estado en Udinese un largo tiempo. El caso es que durante la última temporada bajo el mando del Cholo Simeone no se sintió como él esperaba, y en el medio comenzaron a aparecer ofertas, como la de Tottenham de Inglaterra.

El conjunto de Londres está armando un equipo realmente poderoso con la ilusión de pelear en la Premier League con Antonio Conte a la cabeza, que para la mitad de la cancha empezó a buscar un volante con las características del ex Racing, a quien incluso conoce por haberlo enfrentado en más de una oportunidad en la Serie A.

Más allá de la propuesta tentadora de pasar a la Premier League para ser prácticamente titular indiscutido, el volante de la Selección Argentina tomó la decisión de quedarse en Atlético Madrid. Si bien es cierto que no tuvo los minutos que estaba esperando, hoy en día no ve motivos suficientes para marcharse y es por eso que por algunos meses más seguirá en España.

De Paul se queda en España

Hace algunos meses De Paul dejó en claro sus intenciones de continuar en el Colchonero a pesar de las propuestas que estaba recibiendo para cambiar de club. “En el Atlético estoy muy bien. Sé que mis compañeros confían un montón en mí. Creo que este club y yo vamos a tener una muy linda historia juntos”, aseguró en su momento.

Lo que está claro también es que De Paul no quiere producir un cambio abrupto en este momento donde lo que necesita es estabilidad y comodidad antes de lo que será el Mundial de Qatar. Ahora se encuentra en plena pretemporada con el Colchonero, de donde no piensa moverse a menos que llegue una propuesta tentadora desde todo punto de vista.