Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich habló de sus ganas de ser papá

El conductor abrió su corazón en la pantalla de El Trece tras escuchar a Lizy Tagliani.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Los integrantes de «Socios del espectáculo» vivieron un momento muy emotivo hoy. Es que luego de escuchar a Lizy Tagliani hablando de su proyecto de ser mamá junto a su novio Sebastián, Rodrigo Lussich tomó la palabra y movilizó a todos. Es que el conductor uruguayo de El Trece habló de sus ganas de ser papá y reconoció que el sueño quedó algo trunco luego de separarse de su pareja tras varios años de relación.

«A mí me moviliza e identifica mucho Lizy. Habló de la maternidad como no perderse la oportunidad de que alguien dependa de vos en la vida. Yo creo que la paternidad, la maternidad, es una gran renuncia de egoísmo. No quiero ser autorreferencial pero me toca, no puedo negarlo, me toca de cerca. La veo a Lizy y me siento identificado», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo», abriendo su corazón al aire.

«Siempre pensé en la paternidad en pareja. Saben que terminé una relación de tres años con Juampi, que es mi familia y lo quiero enormemente. Me moviliza. No soy de lágrima fácil, pero me toca porque me parece un paso tan fundamental. Voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder, no sé si seré capaz de dar ese paso y la admiro profundamente. Por miedo. Hay una actitud narcisista», agregó el conductor uruguayo.

«Siempre lo pensé en pareja, mi relación tenía muchos proyectos, inclusive el casamiento y esto, pero la paternidad siempre tuvo que ver con una limitación mía. Envidio a los que lo pueden hacer. Siempre se piensa en la forma de familia heterosexual, pero hay un montón de maneras», continuó la figura de El Trece, quien viene de separarse tras varios años de relación. Sin dudas, Rodrigo Lussich conmovió a todos sus compañeros con su relato.

Finalmente, el presentador habló sobre la posibilidad de adoptar para cumplir su sueño de ser papá: «La adopción es algo probable. Quiero encararlo como un proyecto donde alguien pueda renunciar a su propio egoísmo. En el caso de Lizy me parece fantástico», manifestó Rodrigo Lussich, dejando en claro que es la opción más potable. Por lo pronto, el conductor dejó el pudor de lado y habló de sus ganas de ser papá en la pantalla de El Trece.