Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani habló de sus deseos de convertirse en madre: «No sé cómo»

Siempre dispuesta a decir todo lo que siente, abrió su corazón ante los televidentes.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Directa, sincera y sin tapujos. Así fue como se mostró en las últimas horas una de las personalidades más queridas e importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Lizy Tagliani. La conductora y humorista se hizo presente en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe.

Allí, delante de cada uno de los presentes, hizo referencia a sus deseos en convertirse en madre. «Durante mucho tiempo crecí libre y hay cosas que no me permitía por ser travesti, por pertenecer a una minoría, porque no iba a encajar con algunas cosas. Y había algo que estaba muy negada», comenzó manifestando, más directa que nunca.

«Me decía ‘vos naciste para ser travesti, hacer reír, (ser) divertida, pero no para ser mamá. Tu misión y tu mundo es otro’. Y me crié con eso. Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, alguien a quien yo poder dejarle y transmitirle todo lo que la vida me ha dado. Quiero ser mamá», aseveró Lizy Tagliani.

Sin embargo esto no fue todo, y decidió ir por más. «Estoy averiguando. Puede ser la adopción, que es muy difícil. Puede ser de otra forma, que es muy caro. No sé cómo, pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas. Ojalá que lo pueda hacer porque la vida fue muy generosa conmigo», señaló nuevamente.

«Creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano que, aunque no lo haya parido yo, lo va a parir mi corazón, y eso es exactamente lo mismo. Alguien a quien le diga ‘en ese árbol de PH hay una foto de cuando te deseé. Llamame mamá, llamame papá, llamame trav trav, llamame Luis, Lizy, Edgardo. Llamame persona, pero todo lo que la vida me dio, te lo quiero dejar a vos’», sentenció.