Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacaron a la luz en el programa de Rodrigo Lussich el romance secreto que tendría Shakira desde hace 15 años

En «Socios del espectáculo» lanzaron una verdadera bomba sobre la cantante colombiana.

Shakira
Shakira

La separación de Shakira y Gerard Piqué continúa movilizando a España. Es que la cantante y el futbolista se encuentran más distanciados que nunca tras el quiebre amoroso que conmovió al mundo entero. Si bien la artista internacional fue relacionada sentimentalmente con varios hombres luego de la ruptura, su presente sería verdaderamente inesperado. Es que en el programa de Rodrigo Lussich sacaron a la luz el romance secreto que tendría Shakira desde hace 15 años con otro colega.

«Shakira quiere abandonar España, se quiere ir con sus hijos a Miami. Abría las puertas a una reconciliación pero allá en Miami está Alejandro Sanz, que la está animando a marcharse. Alejandro Sanz y Shakria tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años…», expresó el periodista español Javier de Hoyos en la pantalla de El Trece. A lo que Rodrigo Lussich agregó irónicamente: «Sí, desde que sacaron ‘La Tortura’», precisó el conductor uruguayo.

Lo cierto es que según la picante versión que dio el comunicador español, Shakira y Alejandro Sanz habrían comenzado el affaire aproximadamente en 2005, tras el éxito que generó el famoso tema que grabaron juntos. Interrogado por los «Socios del espectáculo», Javier de Hoyos dejó entrever que la relación se habría mantenido en secreto por más de 15 años hasta la actualidad, fecha en que explotó la separación de la cantante colombiana y Gerard Piqué.

Recientemente, el periodista Jordi Martín dio más detalles en un medio español de lo que sucederá con el futuro de Shakira. «Puedo asegurar que Piqué quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos. Hay un acercamiento, están acercando posturas los abogados de Gerard y los de Shakira. La semana que viene hay una reunión definitiva, donde se va a determinar cómo queda el futuro de la familia», precisó.

«Están esperando la luz verde para poder irse a Miami. Shakira se quiere ir, lo tiene entre ceja y ceja, así se lo comunicó a sus abogados. Shakira le ha ofrecido la posibilidad de tener un régimen de visitas muy abierto, es decir que Piqué puede ver a los niños siempre que quiera. Puedo asegurar que Shakira no quiere saber absolutamente nada de Gerard, la decisión es firme», agregó. ¿Irá a ver a Alejandro Sanz?