Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salieron a la luz detalles del grave accidente que conmueve a Soledad Silveyra: «Había gente abajo del auto»

La actriz está viviendo horas de mucha tristeza luego de que se confirmara una gran cantidad de heridos.

Soledad Silveyra
Soledad Silveyra

Soledad Silveyra se encuentra viviendo horas angustiantes. Es que un automovilista atropelló a 23 personas que estaban a punto de entrar a la función de «Dos Locas de Remate», la obra que la actriz se encuentra realizando junto a su colega Verónica Llinás en la provincia de Mendoza. Tras el impactante choque, salieron a la luz en «Socios del espectáculo» impactantes detalles del grave accidente que conmueve a Soledad Silveyra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Había gente abajo del auto, rompió todo. Hay gente que se desmayó y hay una chiquita muy grave. Salvé mi vida de milagro», manifestó «Solita» en diálogo con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dando escalofriantes detalles del impacto. Según trascendió, la colisión se produjo ayer a la noche cuando un Volkswagen Vento blanco estaba haciendo marcha atrás. Dentro de los 23 heridos, hay tres que se encuentran en grave estado.

Previamente, Soledad Silveyra habló con TN y dio más información acerca del grave accidente que conmueve a Mendoza. «Estoy destruida, se metió un auto. Al parecer, manejaba una persona discapacitada y atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue horrible, fue la cosa más espantosa que viví. Nunca me imaginé ver algo así», expresó la actriz, quien vivió una verdadera pesadilla en el departamento de Godoy Cruz.

«Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Sino, hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y termina con esta tragedia. Estamos enojadas con nosotras mismas porque nos hubiese gustado quedarnos hasta el final, pero nos sacaron. Igualmente, pudimos contener un poco», agregó la artista, todavía movilizada por lo ocurrido.

«Él decía ‘no lo hice apropósito’. Era una persona discapacitada, pobre. La gente lo quería linchar», completó «Solita» en diálogo con el programa «Bella y Bestia», hablando sobre el accidente que conmueve a una provincia entera. Además de la gran cantidad de heridos, la fachada del teatro «Plaza» quedó absolutamente destruida a causa del impacto. Sin dudas, nadie imaginó que la velada terminaría de esa forma.

Advertisement