Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soledad Silveyra
Soledad Silveyra

ESPECTÁCULO

«Estoy destruida»: Soledad Silveyra habló después del grave accidente que se produjo en un teatro de Mendoza

La actriz decidió romper el silenció y contó qué fue lo que sucedió después de la función que llevaron adelante.

<

Una situación realmente desesperante fue el que se vivió en el Teatro Plaza, el cual se encuentra ubicado en el departamento de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza. Tal como se dio a conocer, un auto se incrustó en la puerta del mismo, pocos minutos después de la finalización de la obra que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Esto tuvo como resultado que 23 personas resultaran heridas, mientras que tres de ellas estarían graves, según lo que se dio a conocer. Luego de lo que sucedió, una de las protagonistas de «Dos Locas de Remate», la obra con la que se encuentran de gira, rompió el silencio y dialogó con «Bella y Bestia», el ciclo que se emite a través de la pantalla de TN.

«Estoy destruida, se metió un auto. Al parecer, manejaba una persona discapacitada y atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue horrible, fue la cosa más espantosa que viví. Nunca me imaginé ver algo así», comenzó manifestando Soledad Silveyra delante de cada uno de los televidentes del mencionado programa.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, la protagonista de innumerables éxitos, siguió dando más detalles al respecto. «Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y termina con esta tragedia», señaló.

«Estamos enojadas con nosotras mismas porque nos hubiese gustado quedarnos hasta el final, pero nos sacaron. Igualmente, pudimos contener un poco», afirmó Soledad Silveyra sin rodeos. «Él decía ‘no lo hice apropósito’. Era una persona discapacitada, pobre. La gente lo quería linchar», sentenció la actriz de manera tajante.