Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

San Lorenzo-Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022

El conjunto azul y oro visita al «Ciclón» en un clásico con necesidades desde ambos lados.

Liga Profesional
Fuente: Boca oficial

Por la séptima fecha de la Liga Profesional 2022, Boca visitará a San Lorenzo este sábado por la tarde. Tras la eliminación en la Copa Libertadores, el Xeneize buscará un triunfo en el clásico para salir rápido de la crisis, mientras que el «Ciclón» irá por una victoria que le permita dar un paso fuerte rumbo a la estabilidad. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro.

El partido comenzará a las 15:30 en el Nuevo Gasómetro. El juez principal será Fernado Espinoza y su equipo de trabajo estará integrado por: José Savorani (asistente 1), Andrés Barbieri (asistente 2) y Pablo Echavarría (cuarto árbitro). Además, Nicolás Lamolina será el encargador del VAR. Los otros duelos de la jornada serán Patronato-Arsenal, Banfield-Unión, Talleres-Barracas y Platense-Newell’s.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Las formaciones

La principal novedad en Boca pasa por la ausencia de Carloz Izquierdoz. En la práctica de fútbol del viernes, Hugo Ibarra lo dejó afuera del equipo y se generó un revuelo total en las redes sociales. El rumor de un conflicto entre el capitán y el consejo de fútbol se hizo fuerte y Jorge Bermúdez tuvo que que salir a hablar del tema: el dirigente mencionó que fue una decisión del nuevo entrenador.

Boca formará con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa.? Por su parte, San Lorenzo irá con: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Jalil Elías, Siro Rosané y Nahuel Barrios; y Adam Bareiro.

Advertisement