Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo vs Talleres, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

La cita será en el Nuevo Gasómetro y comenzará a las 16:30 con TV de ESPN Premium.

Liga Profesional
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Esta tarde, desde las 16:30, San Lorenzo recibirá a Talleres de Córdoba por la décima jornada de la Liga Profesional con el objetivo de volver al triunfo. La cita será en el Nuevo Gasómetro y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por ESPN Premium.

Ni siquiera el triunfo contra Boca en el clásico le alcanzó a San Lorenzo para despegar definitivamente y en nueve fechas de la Liga Profesional apenas cosechó dos victorias. De todos modos, los dirigidos por Rubén Darío Insúa en caso de ganar esta tarde alcanzarán la línea de River y el Xeneize en la tabla de posiciones con quince unidades.

Por su parte, el Talleres que comanda el portugués Pedro Caixinha y se encuentra en los cuartos de final de la Copa Libertadores viene de ganar recién su segundo partido en lo que va de la Liga Profesional. Y teniendo en cuenta los once que vencieron en Córdoba a Banfield por la mínima, hoy el DT cambia algunas caras: Julio Buffarini y Rafael Pérez ingresarán por Gastón Benavídez y Matías Catalán.

El historial en Primera

54 partidos

28 victorias para San Lorenzo

15 empates

11 triunfos de Talleres

Última vez: Talleres 0 – San Lorenzo 1 (12 de marzo de 2022)

Probable formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández, Tomás Silva; Ezequiel Cerutti, Jalil Elías, Juan Méndez, Nahuel Barrios; y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Probable formación de Talleres

Guido Herrera; Julio Buffarini, Rafael Pérez, Lucas Suárez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Christian Oliva; Diego Valoyes, Alan Franco, Matías Godoy; y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 10

Estadio: Nuevo Gasómetro

Hora: 16:30

Árbitro: Patricio Loustau

Asistentes: Juan Pablo Belatti y Pablo Acevedo

Cuarto árbitro: Américo Monsalvo

VAR: Hernán Mastrángelo

AVAR: Diego Verlotta

Televisación: ESPN Premium