Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro habló del regreso de Gran Hermano: «Tenemos fecha de debut»

El conductor decidió revelar detalles de lo que sucederá con este esperado regreso.

Santiago del Moro

Sin lugar a dudas, ‘Gran Hermano‘ es uno de los formatos más exitosos de la televisión a nivel nacional e internacional. Luego de muchos rumores, finalmente se confirmó que volverá a la pantalla de Telefe, con la conducción de Santiago del Moro. Frente a la emoción que esta noticia generó en los espectadores, el conductor decidió hablar en ‘Implacables‘ sobre este esperado regreso.

Durante la emisión de ayer de ‘Implacables’, por la pantalla de El Nueve, compartieron una nota que hicieron con Santiago del Moro, de cara a este nuevo proyecto que emprenderá pronto. «Están preparando el Gran Hermano, que se confirmó que vas a estar como conductor», le comentó la notera. A lo que Santiago expresó: «Si, mucha expectativa, estamos trabajando mucho».

«Hay un grupo que labura, que hace la preselección, después los van llamando a los chicos y las chicas. Esperemos que este año, el casting sea con gente un poco más grande, que se arme con diferentes tipos de personas, y diferentes realidades, de acuerdo a la edad y de dónde vengan», compartió el conductor. Entonces, le preguntó por la posibilidad de que esté acompañado por Stefi Roitman, pero Santiago afirmó que no sabe nada al respecto.

Sin embargo, luego aclaró: «Seguramente van a buscar a algún conductor o conductora para que haga el tema de la puerta, en la entrada y la salida de los chicos. No sé quién hará ese trabajo este año, todavía no hay nada definido». En ese momento, la cronista aprovechó para preguntarle si sabe cuándo comenzará ‘Gran Hermano’ en Telefe, y Santiago anunció: «Hasta el momento tenemos fecha de debut el 5 de septiembre, pero estamos trabajando a contra reloj porque se está armando desde cero».

Finalmente, el conductor decidió hablar de lo que está sucediendo con los relaities los últimos años. «Los realities funcionaron toda la vida, después hay gente que le gusta más uno u otro, pero el reality funciona siempre. En este caso, a mí que me toca hacer Gran Hermano, que es el reality más importante del mundo, yo estoy muy agradecido. Estoy muy contento, estamos trabajando mucho y espero que les guste. Falta poco», afirmó Santiago del Moro.