Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sarmiento ganó en el Monumental: cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional

El Millonario presentó una serie de errores defensivos que otra vez le costaron muy caro.

River
Instagram de River

Hace minutos, River perdió por 2-1 ante Sarmiento de Junín en el Estadio Monumental, gracias a los goles de Guido Mainero y Federico Andueza. Mientras que Emanuel Mammana puso un poco de suspenso en la jornada. Sin embargo, el método cerrojo del Verde y la falta de ideas del Millonario provocaron que no pueda alcanzar el empate, y mucho menos la victoria. ¿Cómo quedó en la tabla de la Liga Profesional?

Otro elemento que explica el triunfo del equipo de Israel Damonte es que supo aprovechar de gran manera sus jugadas ofensivas. Porque las estadísticas señalan que patearon cinco veces al arco, y anotaron dos goles. En tanto que el Millonario presentó casi 30 disparos. Pero tan solo uno de ellos terminó con el balón besando la red. Lo cual refleja como fue el encuentro.

Los puntos bajos de River

Las actuaciones de David Martínez y José Paradela generan bastante preocupación en el hincha de River. A razón de que el central salió en la foto de uno de los goles de Sarmiento. Mientras que el volante desperdició el balón cada vez que lo tuvo en sus pies. De hecho, el ex Gimnasia pudo haber marcado un gol pero de manera increíble despejó el balón.

Cómo quedó River en la tabla

Con 11 partidos disputados en la Liga Profesional, River cosechó 15 unidades y se encuentra ubicado en la posición 12. Esto es producto de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas. Por otro lado, la cima del torneo está en manos de Atlético Tucumán que alcanzó los 25 puntos. Mientras que Gimnasia y Esgrima de La Plata quedó segundo con 21.

Próximos partidos de River

Fecha 12: vs. Independiente (V) / domingo 7 de agosto – 20:30.

Fecha 13: vs. Newell’s (L) / sábado 13 de agosto – 20:30.

Fecha 14: vs. Arsenal (V) / miércoles 17 de agosto – 19:00.

Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / domingo 21 de agosto – 18:00.

Advertisement