Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

ESPECTÁCULO

Se afianza la relación de Rodrigo de Paul con la familia de Tini Stoessel: «A cenar juntos»

El futbolista había hecho la presentación entre su pequeña hija y su flamante cuñado.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las parejas más mediáticas del momento. Desde hace algunos meses, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se encuentran en el centro de la escena debido a un romance explosivo que no para de dar que hablar. Luego de la confirmación de ambos en sus redes sociales, aseguran que la relación atraviesa su mejor momento.

Fue en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde se refirieron al encuentro que protagonizaron el jugador del Atlético Madrid con su cuñado, Francisco Stoessel, el hermano de la reconocida artista, presentándole, además, a su pequeña hija. La encargada de contarlo fue Estefanía Berardi.

«Ayer estuvo Rodrigo de Paul cenando en un reconocido restaurante con su hijita más grande y Fran Stoessel, su cuñado, ya hubo presentación oficial”, Fueron a cenar juntos sin Tini, como amigos, con la nena, y Fran jugaba, la nena chocha con él. La verdad es que pegaron re buena onda, se los vio súper bien», sostuvo la panelista de espectáculos.

El presente de Camila Homs

En el mismo programa, dialogaron con el abogado de la modelo, Ignacio Trimarco, quien se refirió a lo que está sucediendo con ella. «¿Cómo está hoy Cami Homs económicamente? ¿Ella puede darle una buena vida a sus dos hijos?», quisieron saber. «Desde que se separó, Camila comenzó una incipiente carrera de modelo», lanzó el letrado.

«Tiene una familia bien, que la contienen. Tiene un buen pasar económico. En ese sentido, no tiene una necesidad imperiosa. Eso es independiente del deber que le corresponde al padre, con lo que tiene que ver con el régimen de comunicación y alimentos. Entre otras cuestiones», aclaró. «¿Camila sigue viviendo en la misma casa que vivía con su ex?», indagaron. «Sí, sigue viviendo en el mismo departamento. En principio va a quedarse ahí. Hacer una mudanza ahora, tiene hijos chiquitos, no sería próspero», sentenció el abogado.