Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se asustó»: Martín Salwe habló de lo que sucedió con su madre

El locutor no puede salir del centro de la escena después del reality.

Martín Salwe
Martín Salwe

Sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos de «El Hotel de los Famosos», el ciclo que condujeron Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Tras llegar a la final y perder contra Alex Caniggia, dialogó con Ángel de Brito.

Fue en «LAM», el ciclo que conduce en América TV, donde hizo referencia a lo que vivió dentro del reality, y además, se refirió a la ausencia de su mamá en la final. «El abc de este reality es que hablan mal de vos en el baño mientras estás en la cocina. Lo que me pasó con Majo Martino es que adentro sentí una distancia», comenzó manifestando.

«Era mi amiga afuera y adentro no se dio. Me distancie justo antes del aniversario de la muerte de su madre, me hubiera gustado estar», lanzó. «Mi mamá no entiende mucho del tema y se asustó. Mi mamá no quería venir porque estaba muy angustiada. Aprendí a no darle tanta importancia a las redes, en un momento me hackearon el Facebook y el Twitter, filtraron mi WhatsApp», aclaró.

Tajante

También Beto Casella se refirió sobre Martín Salwe al hablar del comunicador, luego de las declaraciones de Silvina Luna. «¡Lo acorralaron a Salwe, pobre! ¡Está bien, ya está! ¡Ya terminó el reality, no lo pueden seguir tratando como a un asesino en serie! Le llegaron a decir hasta ¡Manicer*! Y eso te persigue toda la vida. Te pueden decir corrupto, infiel, de todo se vuelve… pero de eso…», lanzó.

«¡Estás en el geriátrico y todavía te lo recuerdan! Salvo que después recurra a la estrategia de conseguir una novia famosa, que después se siente en todos lados a decir que no es así», sostuvo. «En estos programas no es conveniente manotear debajo de la manta ¡no hagan esas cosas porque después trae consecuencias! ¡Tu vida sexual cambia!», indicó Lola Corderó. «¡Salvo que estén muy seguros de lo que tienen para ofrecer!», sentenció Beto.