Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se filtraron fotos de la nueva camiseta de River: todos los detalles

Desde agosto el Millonario vestirá el nuevo manto sagrado.

River

Durante el mes de julio River vestirá por última vez su camiseta con el sponsor Turkish Airlines en el pecho porque a partir de agosto saldrá a la venta la nueva remera que ya se filtró en las redes sociales. Tendrá a Codere como principal sponsor, el eslogan «Grandeza», el escudo renovado, el cuello distinto y las tres tiras de Adidas en negro. Mirá.

Sin contar los bonos por objetivos y campeonatos logrados, para las arcas de River el cambio del main sponsor le dejará más dinero: el contrato de Turkish Airlines por los tres años ocupando el pecho de la camiseta era de un total de US$8.400.000, mientras que por Codere el club pasará a percibir US$10.500.000 por tres temporadas.

Desde agosto de este año hasta agosto de 2025 la marca española estará en el pecho de la camiseta y ya salió a la luz la de la temporada 2022/2023. Dentro de las principales particularidades, el escudo lucirá renovado con las pequeñas modificaciones que le hizo el club en febrero, las tres tiras de Adidas serán negras, el cuello será distinto y a la altura de la nuca estará el eslogan de «Grandeza».

Si bien aún no hay mayores precisiones al respecto, lo cierto es que durante los tres partidos de julio (vs Gimnasia, Aldosivi y Sarmiento) River lucirá la camiseta que viene usando con la estampa de Turkish Airlines en el pecho, mientras que el estreno de la nueva podría ser ante Independiente en el primer compromiso de agosto.

Además de las particularidades ya mencionadas, en las mangas estará el sponsor de Assist Card, en la parte baja de la espalda Amazon Prime Video y en los números se mantendrá Konami, mientras que en los shorts seguirá Socios.com. Cada vez falta menos para conocer el nuevo manto sagrado y los hinchas esperan con ansias novedades.