Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Más plata para refuerzos: River cerró un nuevo sponsor por una importante cifra en dólares

El Millonario sumará una nueva marca a su indumentaria.

River
Twitter de River Plate.

La renovación de la dirigencia permite señalar que River está creciendo a grandes pasos en lo que respecta al área de marketing. Porque en lo que va del año cerró importantes acuerdos que le permiten acrecentar sus ganancias. En la noche del jueves, los directivos sellaron un interesante contrato que le dará a las mangas de la camiseta un nuevo sponsor a partir de agosto. ¿Quién se suma? ¿Por cuánto? A continuación todos los detalles.

Uno de los objetivos que Jorge Brito señaló en su campaña electoral fue darle a la institución un lavado de cara y buscar nuevos acuerdos. No es casualidad que hace poco se haya modificado el escudo. A esto se le debe agregar la renovación con Adidas, más los convenios celebrados con Socios.com, Amazon Prime Video y Codere. Lo cual le permite disponer de mayores fondos para renovaciones del estadio y armado del plantel profesional.

El último sponsor en sumarse es Assist Card, que volverá a tener un lugar en la camiseta después de su salida en 2021. El nuevo trato celebrado con River iniciará en agosto y se extenderá hasta diciembre del 2023. A cambio, la marca de seguros realizará un pago de 4 millones de dólares por ocupar las mangas de la camisetas del equipo masculino, femenino y la división de reserva.

Hay que recordar que Assist antes se encontraba en la zona baja de la espalda, pero ese lugar ya no está disponible. A razón de que fue ocupado por Amazon Prime Video. ¿Por qué no ahora? Las mangas son de Codere, que a partir de junio se transformará en sponsor principal y ocupará el pecho. En tanto que Turkish Airlines decidió no extender el vínculo con el Millonario y se irá de la Argentina.

Otro sponsors más, pero con exclusividad

La multinacional Unilever también estará presente en las prendas de River, aunque hay un pequeño detalle. Porque se la podrá encontrar solamente en los equipos de fútbol femenino y en las categorías juveniles. Es un contrato que tendrá dos años de duración y que dejará un ingreso de 34 millones de pesos. Eso no es todo, se fijó que el dinero ganado será destinado de manera exclusiva para las áreas mencionadas.