Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue de las manos»: Gabriel Oliveri habló de lo que está sucediendo en torno a El Hotel de los Famosos

Los televidentes están expectantes por conocer qué es lo que pasará en el último programa del reality.

Gabriel Oliveri
Gabriel Oliveri

Las repercusiones no paran. Y es que si bien no falta nada para conocer al gran ganador de El Hotel de los Famosos”, el escándalo por los exparticipantes y los que aún siguen en competencia sigue sumando nuevos capítulos. Ahora, quien habló al respecto fue nada más y nada menos que el gerente, Gabriel Oliveri, sin guardarse nada.

El amigo de Pampita estuvo presente en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V en América TV, y se refirió a los bandos que se generaron dentro del reality, el fanatismo de los televidentes, y los malos momentos que están viviendo algunos de los famosos, quienes no paran de recibir fuertes comentarios en las redes sociales.

“Yo creo que se fue de las manos todo. Me parece que no deja de ser un reality, y ahí adentro todos cometieron errores y ahora la gente se los cobra de manera sanguinaria. Pienso que se necesita tiempo para que la gente se calme”, señaló en torno al enojo de gran parte del público, debido a lo que se vio en torno a las actitudes de los integrantes.

“También creo que todos muestran lo que son, por ahí exacerbado, lo que son les sale más”, reveló Gabriel Oliveri. Sin embargo esto no fue todo, ya que también la propia Florencia de la V se metió de lleno en toda esta polémica, y dio a conocer las sensaciones que ella misma experimentó viendo el programa que conducen Pampita y el Chino Leunis.

“Yo me acuerdo un día que tenían que nominar, y cuando todos fueron contra Locho. ¡Te daba odio! Y eso que yo no soy fanática del programa…p ero la verdad que Chanchi como capo mafia de ‘La Familia’ y todos siguiéndolo como una manga de nabos-… ¡Te daba indignación! Así que me imagino la gente fanática, les provocaría ira y por eso están haciendo lo que pasa ahora”, finalizó.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos