Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Se hizo viral: el mensaje de Elisa Carrió tras la asunción de Sergio Massa

La polémica dirigente radical siempre fue crítica contra el exintendente de Tigre por sus manejos en la política.

Elisa Carrió

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica ARI, publicó un meme animado calificando implícitamente a Sergio Massa como el diablito. Si bien no lo nombró, dejó un mensaje que apuntó claramente hacia el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner. No es la primera vez que lo critica, en varias ocasiones ha dicho que Massa es amigo de los narcotraficantes y un mentiroso consecuente.

«Llegó el diablito», flota el mensaje en un meme publicado por Carrió en su cuenta personal de Twitter. La imagen en movimiento muestra un diablo en modo caricatura con alas de ángel como si Massa viniera a proponer ideas malintencionadas de manera oculta. El año pasado lo calificó como un personaje atroz en un programa de TN.

«Cómo va a ser garante (de un acuerdo de medidas políticas entre el oficialismo y la oposición) alguien que tiene a su íntimo amigo procesado por narcotráfico en este momento como es el caso de Claudio Scapolan (fiscal acusado de reventa de drogas)», sentenció Carrió el año pasado frente a las cámaras de televisión del programa conocido como Desde el Llano.

«La base de la confianza es la moral acá y en cualquier país del mundo. Si la palabra no vale cómo vas a hacer acuerdos con mentirosos. El caso de Massa se va a tener que discutir y esto de blanquearlo me parece atroz. Qué le caiga el sayo a quien le caiga… a los que veranean, almuerzan, a los que acuerdan con él (Massa) a quien sea», insistió Carrió en una entrevista en octubre del año pasado.

«Massa es un mentiroso consecuente que lo avala el establishment ¿Cómo pueden avalar a un mitómano?, ¿Cómo se pueden sentar con alguien donde todos sus íntimos amigos están en bandas de narcotráficos? Estos acuerdos políticos deben romperse, porque sino tenemos a bandas de narcotraficantes que son amigos del presidente de la Cámara de Diputados», arremetió la dirigente de JxC en el 2021.