Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se terminó el mercado de pases: qué jugadores llegaron y cuáles se fueron de River

El Millonario posee un permiso especial para cerrar tan solo un jugador y deberá decir bien hacia donde apunta.

River

Hace minutos, el mercado de pases bajó sus persianas y las mismas no se volverán a levantar hasta diciembre. Por lo tanto, River se tendrá que conformar con las incorporaciones que realizó. Aunque dispone de un ventaja sobre el resto debido a un mecanismo que la AFA colocó en su reglamento. ¿Qué jugadores se marcharon? ¿Cuáles llegaron? ¿Se suma alguien en los próximos días?

Lo primero a señalar es que el Millonario tiene una ventaja que le da cierta tranquilidad a Marcelo Gallardo. Porque la venta de Enzo Fernández al Benfica de Portugal permite negociar la incorporación de un futbolista hasta el 8 de agosto. Mientras que el pase de Pablo Solari se podrá cerrar en los próximos días, ya que se dejó constancia de que hay negociaciones formales.

Por otro lado, los hinchas de River se muestran muy molestos en las redes sociales por el accionar de los dirigentes. Algo que seguro el Muñeco también piensa. Ya que las incorporaciones ofensivas se van a producir después de la eliminación de la Copa Libertadores. Es contrafáctico señalar que Miguel Borja podría haber evitado la derrota ante Vélez, pero está claro que en ambos partidos se necesitó peso ofensivo.

Resumen del mercado de pases

Altas: Lucas Beltrán (rescindió con Colón), Rodrigo Aliendro (libre desde Colón) y Miguel Borja (compra a Junior/Palmeiras).

Podrían llegar: Pablo Solari (compra a Colo Colo, resta acordar su salario), Nahuel Bustos (el Grupo City le busca club) y Gabriel Ávalos (Argentinos debe decidir si lo vende o no).

Bajas: Julián Álvarez (vendido al Manchester City), Enzo Fernández (vendido al Benfica), Fabrizio Angileri (libre), Benjamín Rollheiser (libre), Tomás Lecanda (préstamo a Aldosivi), Nahuel Casasola (préstamo a Platense), Cristian Ferreira (préstamo a Newell’s) y Nahuel Gallardo (préstamo a Once Caldas).

Pueden irse: Nicolás De La Cruz (si llega algo formal), Bruno Zuculini (si llega algo formal del exterior) y Santiago Simón (hay rumores desde Europa).

¿Se retira?

La intención de River pasaría por sumar un jugador más a su franja de ataque, pero todo depende de las ofertas que realice y las respuestas que reciba. El interés de Gabriel Ávalos existe aunque esto implicaría perder a Braian Romero. Mientras que Nahuel Bustos se despidió del Girona, sin embargo su familia no pretende regresar a la Argentina.