Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se terminó la racha de Torres Erwerle, el joven «amuleto» de los clubes argentinos

El «talismán» fue a la cancha de Atlanta pero el Bohemio cayó con Defensores de Belgrano.

Defensores de Belgrano
Foto: @TorresErwerle.

Luego de haberle dado suerte a siete equipos en siete encuentros consecutivos, se terminó la increíble racha de Valentín Torres Erwerle, el joven sensación que se había convertido en una especie de «amuleto» para los clubes de la Liga Profesional y el ascenso. Ayer fue a ver a Atlanta, pero el Bohemio cayó con Defensores de Belgrano y el Dragón lo gastó en las redes sociales. Mirá.

La vida de Torres Erwerle pegó un giro rotundo gracias a las redes sociales: sobre todo en Twitter, donde se hizo conocido en el 2021 a raíz de los hilos que hacía sobre distintas temáticas. Y su salto a la fama llegó hace algunas semanas cuando además de haber sido invitado al programa Goles de Europa en ESPN, se convirtió en un «talismán» para los equipos argentinos.

A cada lado donde va, el joven le da suerte al local y hasta antes del clásico rosarino se animó a anticipar un resultado que luego se cumplió: triunfo 1 a 0 de Central. Pero además de darle una mano al Canalla, Torres Erwerle estuvo en La Paternal para el 2-0 de Argentinos contra Boca, en Victoria para el 3-0 de Tigre con Platense, en La Bombonera para el 3-1 del Xeneize sobre Estudiantes y en All Boys para el 2-1 de Barracas a Patronato.

Y también fue invitado a algunos partidos de la Primera Nacional, donde su gran racha comenzó: estuvo en el 1-0 de Ferro sobre Güemes de Santiago del Estero en Caballito, en la remontada del 0-2 al 2-2 de Nueva Chicago en Mataderos contra Almirante Brown y también en el partido que se suspendió en el Centenario de Quilmes entre el Cervecero y Belgrano. Sin embargo, todo terminó ayer con el 2-0 de Defensores de Belgrano a Atlanta en Villa Crespo.

¿Quién es Torres Erwerle?

Torres Erwerle cada vez va tomando mayor relevancia y en las redes sociales los hinchas ya comenzaron una campaña para que pueda acompañar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar. Lo cierto es que con 17 años y todavía en la secundaria, el joven que sueña con ser periodista deportivo está teniendo un presente inesperado y cada día toma más protagonismo.