Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Liga Profesional
Foto: @TorresErwerle.

DEPORTES

Torres Erwerle, el joven sensación que es «amuleto» de los clubes del fútbol argentino

El chico de 17 años se convirtió en una especie de «talismán».

La vida de Valentín Torres Erwerle pegó un giro rotundo con las redes sociales. El joven de 17 años todavía no terminó la secundaria pero ya es furor en todos lados porque se convirtió en el «talismán» de los clubes del fútbol argentino que lo invitan a la cancha para romper rachas. Ya le dio suerte a equipos de la Liga Profesional y también del ascenso. Mirá.

Torres Erwerle fue tomando cada vez mayor protagonismo en Twitter, donde se hizo conocido en el 2021 a raíz de los hilos que hacía sobre distintas temáticas, sobre todo deportivos. Y su salto a la fama llegó algunas semanas atrás cuando además de haber participado en Goles de Europa en ESPN, comenzó a ser invitado a las distintas canchas del fútbol argentino.

A cada lado donde va, el joven le da suerte al local y hasta antes del clásico rosarino se animó a anticipar un resultado que luego se cumplió: triunfo 1 a 0 de Central. Pero además de darle una mano al Canalla, Torres Erwerle estuvo en La Paternal para el 2-0 de Argentinos contra Boca, en Victoria para el 3-0 de Tigre con Platense y en La Bombonera para el 3-1 del Xeneize sobre Estudiantes.

Y también fue invitado a algunos partidos de la Primera Nacional, donde su gran racha comenzó: estuvo en el 1-0 de Ferro sobre Güemes de Santiago del Estero en Caballito, en la remontada del 0-2 al 2-2 de Nueva Chicago en Mataderos contra Almirante Brown y también en el partido que se suspendió en el Centenario de Quilmes entre el Cervecero y Belgrano.

¿Quién es Torres Erwerle?

Torres Erwerle cada vez va tomando mayor relevancia y en las redes sociales los hinchas ya comenzaron una campaña para que pueda acompañar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar. Lo cierto es que con 17 años y todavía en la secundaria, el joven que sueña con ser periodista deportivo está teniendo un presente inesperado y cada día toma más protagonismo.