Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se va a estudiar afuera»: Agustina Cherri habló de los deseos de su hija Muna

La protagonista de innumerables éxitos, hizo referencia a lo que podría suceder con su hija mayor.

Agustina Cherri
Agustina Cherri

Un gran talento. Eso es lo que ha demostrado tener Muna Pauls Cherri, la pequeña hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. Sucede que la jovencita de 13 años, desde hace algún tiempo se dedica a crear sus propias canciones, y sueña con poder profesionalizarse en el exterior y lograr hacer una carrera artística, tal como lo hicieron sus padres.

Ahora, finalmente se produjo la presentación ante los medios de comunicación, siendo parte de una gala de la revista Para Ti, donde se la pudo ver todo el tiempo junto a su mamá. Desde “Socios del Espectáculo”, el programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quiseron conocer las palabras de ambas ante este evento tan especial.

“El otro día, cuando vino acá Agustina Cherri, estuvimos charlando de su hija Muna y nos contó que es divina, que canta, que es una estrella y una artista en potencia, así que tenemos nota con las dos”, comenzó manifestando uno de los presentadores, haciendo referencia a una nota reciente que que la actriz brindó en el estudio del formato dedicado a la farándula.

“¿La pasaste bien en ‘Escandacherri’?”, indagó el cronista en la fiesta. “La pasamos muy bien, hablamos mucho de Muna también, que en algún momento iba a pasar esto, y acá está, debutando”, aclaró Agustina Cherri acerca de este debut tan esperado delante de los medios. Fue en ese momento, cuando también dialogaron con la pequeña.

“¿La música es tu camino?”, quiso saber el notero. “Sí, estamos”, afirmó. “¿Estás contenta?”, volvió a indagar. “Muy contenta”, reveló. “Dijo que se quiere ir afuera a estudiar”, le comentó el periodista a la mamá. “Se va a estudiar afuera, pero es nuestra, que siempre vuelva”, finalizó Agustina Cherri con humor, mostrándose feliz por este presente.

Agustina Cherri y Muna Pauls
Advertisement