Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Se va cayendo el fraude»: Javier Milei arremetió contra el Cambio Climático

Javier Milei nuevamente está en el centro de la polémica luego de apuntar, esta vez, en contra del Cambio Climático.

Javier Milei

Javier Milei nuevamente está en el centro de la polémica luego de apuntar, esta vez, en contra del Cambio Climático. El diputado por La Libertad Avanza el último tiempo ha tenido una caída de su imagen que anteriormente no había tenido. La venta de órganos, la libre portación de armas, la venta de niños y la negación al Cambio Climático, pareciera que lo hace perder votos.

El economista devenido a político se ha involucrado en temas escabrosos y le jugaron una mala pasada. La imagen positiva que fue construyendo, según consultoras, se empezó a deshacer. El libertario inició su declive cuando abordó la legalización de la venta de órganos. Al mismo tiempo se expresó a favor de la libre portación de armas. Tras los dichos su imagen comenzó a descender.

Otra de las cuestiones que siembra incertidumbre en los posibles votantes de Milei, es su posición sobre el Cambio Climático. El economista en reiteradas ocasiones se mostró escéptico respecto al tema. Nuevamente dejó a la vista cuál es su postura. A través de su cuenta de Twitter celebró que el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos que estableció límites a la autoridad del gobierno federal para emitir normas con el objetivo de reducir las emisiones de carbono.

«CS de EEUU Fallo: Virginia Occidental v. EPA (20-1530) El Congreso no otorgó a la Agencia de Protección Ambiental en la S. 111 (d) de la Ley de Aire Limpio la autoridad para diseñar límites de emisiones basados ??en el enfoque de cambio de generación que la Agc. adoptó en el PEL«, posteó en la red social del pajarito según NA.

El legislador nacional por la Ciudad de Buenos Aires realizó un hilo donde siguió con su celebración y descargo por lo ocurrido en Norteamérica: «De este modo se desmonta uno de los puntales de la Agenda 2030, basada en el cambio climático. A esto se le debería sumar lo ocurrido días atrás en Europa con el regreso al uso del carbón como insumo para la generación de energía. De a poco se va cayendo el fraude…«

En otra oportunidad, haciendo referencia al calentamiento global, expresó: «El calentamiento global es otra de las mentiras del socialismo. Hace 10 o 15 años se discutía que el planeta se iba a congelar. Ahora discuten que se calienta, aquellos que conozcan cómo se hacen esas simulaciones van a ver que las funciones están sobresaturadas en determinados parámetros a propósito para generar miedo”