Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se va? Nahuel Gallardo dejaría River por un equipo del exterior

El lateral no será tenido en consideración por su padre y tendrá que emigrar al exterior para sumar minutos.

River
Instagram de Gallardo.

El vigente mercado de pases señala que River le sacó tres jugadores a Colón de Santa Fe. Uno de ellos fue Lucas Beltrán que rompió su préstamo, mientras que Rodrigo Aliendro quedó libre por no renovar su contrato. Y Nahuel Gallardo regresó porque no era considerado. Aunque este último nuevamente podría armar las valijas e irse del Millonario. ¿A dónde se va?

En junio del 2021, los clubes acordaron un préstamo por 18 meses sin cargo y sin opción de compra por el joven lateral izquierdo. Sin embargo, su vuelta se dio antes de tiempo. Ya que Julio César Falcioni le entregaba pocas oportunidades para que pueda mostrarse en un campo de juego. Esto lo llevó a romper el acuerdo de manera unilateral.

Aunque Gallardo no se encuentra en la consideración de su padre. Ya que esa zona del plantel profesional está ocupada. A razón de que se dispone de Milton Casco y Elías Gómez. Hay que recordar que al entrenador le gusta trabajar con pequeños grupos. Por lo tanto, esto es más que una invitación para que su progenitor vuelva a considerar la opción de marcharse.

Y pareciera que el lateral está cerca de arreglar con un equipo. Debido a que Sebastián Srur en su cuenta de Twitter informó que solo quedan detalles para que River y Once Caldas cierren un préstamo por un año. El conjunto colombiano debutará el próximo jueves en el campeonato de primera división, y pretende los servicios del profesional dentro de sus filas.

No está con el equipo profesional

Como se mencionó, la posibilidad de que Nahuel Gallardo emigre nuevamente provocó que no entrene con el plantel profesional de River. Aunque esto no es un impedimento para que se mantenga activo. Porque lo hace, y con la ayuda privada de un profesor. Una condición que pronto quedará en el pasado, debido a que en días volverá a competir de manera oficial.

Advertisement