Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se viene el debut de Solari y Borja en River como titulares ante Gimnasia?

Los delanteros despertaron una enorme expectativa en los hinchas.

River

La agenda de la Liga Profesional expone que River tendrá que jugar con Gimnasia y Esgrima de la Plata en la noche del jueves. Un encuentro que se disputará en el Estadio Monumental y que podría dar algunas sorpresas. Ya que hay varios rumores que circulan. El más llamativo es el que presenta a Miguel Borja y a Pablo Solari dentro de la formación. ¿Será posible?

El vigente mercado de pases permitió que el Millonario sume dos jugadores a una zona que se encontraba bastante escasa de opciones. Y que es fundamental para escalar posiciones dentro de la tabla del certamen. No es descabellado que Marcelo Gallardo analice cuál de los dos puede formar parte de la alineación. Aunque hay una serie de detalles que se deben tener en consideración.

A razón de que Miguel Borja hace un tiempo que se entrena de manera diferenciada y con un profesor particular. Su arribo a River permitió cortar esta racha y volver a tomar ritmo profesional. En resumen, si va de arranque es una decisión un poco arriesgada que podría provocar un dolor de cabeza a futuro como una lesión. Lo cual genera que su presencia recién esté disponible para el segundo tiempo.

Por otro lado, Pablo Solari presenta un pasado más favorable. Debido a que estuvo entrenando hasta hace poco con Colo Colo. Y lo más importante es que posee un ritmo futbolístico de primer nivel. Porque su último partido oficial lo disputó el domingo 10 de julio. No es descabellado que se lo incluya dentro de la formación para observar cómo se conecta con sus compañeros.

Datos del partido

Hora: 21:30.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez.
Árbitro asistente 2: Gerardo Lencina.
Cuarto árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Héctor Paletta.
AVAR: Pablo González.

Advertisement